¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES PADRE MIRAVENT Isla Cristina

Iniciado por parruna, 26 Agosto, 2016, 12:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

Pues eso que tengo vacante este año allí y me gustaría saber que tal es el centro, directiva etc. Voy desde Sevilla a si que si hay nuevos compis por aki espero que nos pongamos en contacto para el turno de coche.

CristinaFA

Yo solo conozco cosas de oídas. Los alumnos de Isla Cristina son bastante complicados. Es pueblo de pescadores con mucho paro y trapicheo de sustancias. De todos los IES de Isla el que te ha tocado es el mejor. Entre los otros hay uno o dos de difícil desempeño. Me imagino que tanto la directiva como los compañeros serán fantásticos como ocurre en este tipo de centros. Mucho animo y espero que te responda alguien que haya trabajado allí para informarte mejor.

karlovaca

Este año ha habido turno de coches desde Sevilla. Respecto al alumnado, discrepo con el comentario anterior, pero cada uno tendrá su visión.
Webeloper

parruna

Gracias por vuestras respuestas. Por alumnado no me preocupa. Este año estuve en Isla mayor y las situaciones de paro y droga están a la orden del día y en general los alumnos suelen ser complicados en todos sitios hoy en día. Lo mejor que haya turno de coche. A ver que tal

rferriv539

Hola, yo también voy allí este año, y voy desde Sevilla todos los días. El centro no está nada mal, los alumnos hay de todo, pero estuve allí haces dos años y son de los más cariñosos que me he encontrado, los compañeros son bastante apañaos. Nos vemos allí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'