¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SI ESTAN CON TS DEFINITIVO PERO NO APARECEN EN DESTINOS DEFINITIVOS

Iniciado por PILI GOMEZ, 27 Agosto, 2016, 18:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PILI GOMEZ

HOLA!
ME HA SURGIDO UNA DUDA QUE NO SÉ SI ALGUIEN PODRÁ RESOLVERLA.
LA CUESTIÓN ES QUE EN MI BOLSA DE TIEMPO DE SERVICIO DEFINITIVA APARECE GENTE QUE LUEGO, CUANDO PONGO SUS APELLIDOS PARA BUSCAR SU DESTINO NO APARECEN, LA PÁGINA DE LA JUNTA DICE QUE NO SE ENCONTRÓ A NADIE CON ESOS APELLIDOS. ESO PUEDE SER? ALGUIEN ME LO PODRÍA EXPLICAR?

albay

Cita de: PILI GOMEZ en 27 Agosto, 2016, 18:49:25 PM
HOLA!
LA CUESTIÓN ES QUE EN MI BOLSA DE TIEMPO DE SERVICIO DEFINITIVA APARECE GENTE QUE LUEGO, CUANDO PONGO SUS APELLIDOS PARA BUSCAR SU DESTINO NO APARECEN, LA PÁGINA DE LA JUNTA DICE QUE NO SE ENCONTRÓ A NADIE CON ESOS APELLIDOS. ESO PUEDE SER? ALGUIEN ME LO PODRÍA EXPLICAR?

Pues que no le han dado destino definitivo. Estará esperando que lo llamen en septiembre.

PILI GOMEZ

Cita de: albay en 27 Agosto, 2016, 18:58:54 PM
Cita de: PILI GOMEZ en 27 Agosto, 2016, 18:49:25 PM
HOLA!

Pues que no le han dado destino definitivo. Estará esperando que lo llamen en septiembre.

PUES NO SE QUE DECIRTE ALBAY PORQUE AL BUSCAR A ESA PERSONA POR LOS APELLIDOS NO APARECE NADA, DICE QUE NO EXISTE NADIE CON ESOS APELLIDOS. OTRAS PERSONAS APARECEN Y PONE QUE NO TIENEN DESTINOS, TODOS SON INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO Y NO LO ENTIENDO, POR ESO PREGUNTO. GRACIAS

albay

Estarás buscando en la bolsa equivocada. Si me escribes un privado con los datos hago yo la búsqueda y miro a ver si doy con la clave.

PILI GOMEZ

Cita de: albay en 27 Agosto, 2016, 19:25:48 PM
Estarás buscando en la bolsa equivocada. Si me escribes un privado con los datos hago yo la búsqueda y miro a ver si doy con la clave.

TE LO ACABO DE MANDAR ALBAY. GRACIAS

respublica

Lo más probable es que tengan un puesto específico provincial.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

JJperezamil

Cita de: respublica en 27 Agosto, 2016, 20:19:50 PM

Saludos.

Además de lo que dices, ¿pueden aparecer los que renuncian a participar en el proceso por cualquier motivo o eso sólo puede hacerse cuando salen las definitivas?

Un saludo.

respublica

Cita de: JJperezamil en 27 Agosto, 2016, 20:35:05 PM
Cita de: respublica en 27 Agosto, 2016, 20:19:50 PM

Saludos.

Además de lo que dices, ¿pueden aparecer los que renuncian a participar en el proceso por cualquier motivo o eso sólo puede hacerse cuando salen las definitivas?

Un saludo.
Un interino hasta la definitiva no puede renunciar, siempre por los motivos que recoge la normativa, porque hasta ese momento no sabe realmente si va a tener vacante o no.

Lo que sí pudo hacer en la convocatoria de destinos es marcar que no quería participar y en ese caso no le dan destino pero estos interinos aparecen en la publicación de la bolsa como que están excluidos para el próximo curso y son fáciles de identificar.

Saludos.

manutranqui

Muy buenas, yo también tengo esa duda, como es posible que en la lista, tanto provisional como definitiva de destinos, haya gente que no aparezca, en este caso hablo de provisionales que estamos obligados  a participar, si o si, tengo varios compañeros que no los encuentro, alguien me puede aclarar como es posible que  cuando pongo nombres diga el sistema  que no se encontró a nadie con esos  datos. Gracias.

respublica

Cita de: manutranqui en 28 Agosto, 2016, 08:26:16 AM
Muy buenas, yo también tengo esa duda, como es posible que en la lista, tanto provisional como definitiva de destinos, haya gente que no aparezca, en este caso hablo de provisionales que estamos obligados  a participar, si o si, tengo varios compañeros que no los encuentro, alguien me puede aclarar como es posible que  cuando pongo nombres diga el sistema  que no se encontró a nadie con esos  datos. Gracias.
Ya lo he dicho antes, porque tendrá un puesto específico provincial. Si es funcionario también podría tener excedencia, etc.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'