¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de permiso por boda

Iniciado por nicogc85, 29 Agosto, 2016, 15:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

Buenas, mi pregunta es relativa a la solicitud de permiso por matrimonio. Me caso el día 1 de Octubre y me gustaría saber con cuanta antelacion debe solicitarse el mismo. Mi situación es la siguiente. He obtenido vacante pero tendre que acudir a mi centro anterior hasta el dia 6 de Septiembre. Mi duda es la siguiente, no se si debo de comunicarlo en la llamada que realice el día 1 para avisar que estoy realizando los examenes en mi antiguo centro , o realizar los trámites ya una vez llegue. Tambien quiero saber si se trata de 15 días laborables o naturales. Gracias de antemano

latinbron70

Pues estuve casi en tu mismo caso hace un año. Creo que un mes antes, o sea casi ya. Decide la delegación para la que trabajes este curso y el impreso debe llevar la firma del director de tu centro para este año. Yo me casé el 3 de octubre,así que el día 1 de septiembre fui a mi centro, me firmó la directora y llevé rápido la solicitud a la delegación y recuerdo que no fue en registro sino en la ventanilla de personal de secundaria. Junto a la solicitud te piden que lleves un papel donde diga oficialmente la fecha, ya sea un simple papel del cura(si es por la iglesia) o el papel del juzgado. Una vez casados, pasados unos días debes llevar fotocopia del libro de familia para confirmar ese permiso. Lo cierto es que en un par de días me llegó a Séneca el permiso concedido y al mismo tiempo a mi centro.Son 15 dias naturales de permiso. Al trabajar cerca, yo decidí trabajar el viernes y pedirme el permiso a partir del lunes tras la boda y así no perdí tres días.

Delacroix

15 días naturales y soilicitarlo un mes antes. Yo en mi centro rellené el Anexo I, me lo firmó el director y ellos mismos lo mandaron a Delegación. No hace falta que lo lleves tu. Después del permiso llevas una fotocopia del libro de familia también al centro y listo.
Enhorabuena.

nicogc85

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'