¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios, si no lo solicitas con dos meses de antelacion ¿que ocurre?

Iniciado por marikilla241, 30 Agosto, 2016, 18:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

Buenas tardes, con la nueva ley de reconocimiento del tiempo de servicio de otras comunidades en septiembre hare 6 años pero no he solicitado el sexenio con dos meses de antelacion. ¿Creeis que tendre algun problema?
Gracias

Guerrero

No son dos meses es un mes. Simplemente no te pagaran hasta que no lo reclames y si no lo haces con ese mes de antelación perderás el complemento de sexsenio de ese mes. No lo abonan con carácter retroactivo.

rantanplan

Yo lo pedí el 16 de julio (cumplo el 1 de septiembre)... y aún siguen tramitándolo. Se lo toman con calma, parece.

thimsel

¡Hola! Yo lo he pedido con cinco meses de antelación, ¿pasa algo? ¿Sabéis si hay un máximo de tiempo?

Xanders

Cita de: rantanplan en 30 Agosto, 2016, 19:00:30 PM
Yo lo pedí el 16 de julio (cumplo el 1 de septiembre)... y aún siguen tramitándolo. Se lo toman con calma, parece.
Hasta que no se cumplan los seis años te seguirá apareciendo en trámite, ya el día que lo cumplas te aparecerá como aprobado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rantanplan

Cita de: Xanders en 30 Agosto, 2016, 19:51:33 PMHasta que no se cumplan los seis años te seguirá apareciendo en trámite, ya el día que lo cumplas te aparecerá como aprobado

Gracias por la aclaración. Me pasaré pasado mañana por el portal del docente entonces.

franxx

M.J.

A mí se me pasó una semana, lo solicite y me lo reconocieron como dos semanas después. De eso hace dos meses y aún no he cobrado nada

Falber

Yo lo solicité en Junio y esta mañana ya aparece reconocido en el portal docente.

Trubezkoy

Yo en mayo y ttendría que estar reconocido hoy pero no lo está anaidpreocupados
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'