¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Delegaciones a las que todavía hay que ir a apañar el papeleo

Iniciado por Delacroix, 01 Septiembre, 2016, 11:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Creo que hay que diferenciar si es la primera vez que trabajas (eras aspirante). Suele ser normal que tengas que ir a Delegación a llevar la documentación o si ya siendo interino, debes pasarte por la misma o  vas directamente al centro.

Delacroix

Cita de: jcm en 02 Septiembre, 2016, 19:09:45 PM
Creo que hay que diferenciar si es la primera vez que trabajas (eras aspirante). Suele ser normal que tengas que ir a Delegación a llevar la documentación o si ya siendo interino, debes pasarte por la misma o  vas directamente al centro.

No tiene nada que ver. Yo siendo ya interino he tenido que pasar por las Delegaciones.

Bythemoon

Cita de: Delacroix en 02 Septiembre, 2016, 17:01:23 PM
Delegación de Huelva: NO
Delegación de Málaga: SI
Delegación de Córdoba: SI
Delegación de Sevilla: NO
Delegación de Granada: NO
Delegación de Jaén: SI
Delegación de Almería: NO

Yo hice una sustitución en un pueblo de Córdoba hace 2 años y no tuve que ir a Delegación... anaidpreocupados
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

jacinruiz

Yo en Córdoba no he tenido que ir este curso pasado. Creo que si ya has trabajado alguna vez en la provincia no tienes que ir
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mcarsan

Yo el curso pasado fue la primera vez que me llamaron. Hice dos sustituciones una en CÁDIZ y otra en ALMERÍA. En ambas tuve que ir a las delegaciones el primer día. Al finalizar desde el centro lo tramitaron para la baja en ambos casos.

Delacroix

A ver si hoy salimos de dudas.

Delegación de Cádiz: ¿?

davidbp

Yo en Almería también he tenido que pasar primero por la delegación para firmar y entregar papeleo.

naquia

En Jaén no hay que pasar siempre por delegación.

Yo he trabajado allí tres veces, he ido dos y el año pasado directamente lo gestionaron todo desde el instituto. También es cierto que fue una vacante telefónica y el insti estaba en la sierra.

Por cierto, que yo jamás he llamado al finalizar el contrato (aunque siempre me lo dicen) y nunca he tenido ningún problema.

blasco

Yo hice una sustitución en Sanlucar de Barrameda el año pasado y sí, tuve que pasar por delegación.

Delegación de Cádiz: SI

Delacroix

En Sevilla hay llamados que están diciendo que no tienen que ir. A ver si alguie nos dice algo de Málaga, Córdoba, Jaén y Cádiz.

Delegación de Cádiz: SI

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'