¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos septiembre

Iniciado por sdiaz237, 01 Septiembre, 2016, 11:25:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Buenos días compañeros de camino,

Querría pedir un favor. Si hay alguien en el foro que sea llamado, de cualquier especialidad, a partir del día de hoy, me gustaría que lo comentara. Esto de estar pendiente te del teléfono nos va a llevar a más de uno a la paranoia. Al menos así, podríamos estar el resto, algo más tranquilos. No sé a partir de que día empiezan a llamar. No se si lo hacen antes de abrir bolsas o a partir de ese momento. Un saludo y muchísima suerte. Nos vemos el día tres en la manifestación!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Delacroix

Primaria empezará a llamar la semana que viene. Secundaria la siguiente.

sdiaz237

Cita de: Delacroix en 01 Septiembre, 2016, 11:28:05 AM
Primaria empezará a llamar la semana que viene. Secundaria la siguiente.
[/quote

Muchas gracias, tendremos pues, dos semanas de tranquilidad.  :)]

fortes24

Cita de: sdiaz237 en 01 Septiembre, 2016, 11:25:52 AM
Buenos días compañeros de camino,

Querría pedir un favor. Si hay alguien en el foro que sea llamado, de cualquier especialidad, a partir del día de hoy, me gustaría que lo comentara. Esto de estar pendiente te del teléfono nos va a llevar a más de uno a la paranoia. Al menos así, podríamos estar el resto, algo más tranquilos. No sé a partir de que día empiezan a llamar. No se si lo hacen antes de abrir bolsas o a partir de ese momento. Un saludo y muchísima suerte. Nos vemos el día tres en la manifestación!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me parece una gran idea!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gemasigu

Ayer me dijeron en la delagación de Granada q en secundaria empezarían a llamar el lunes 12 con idea de empezar el 15 q es cuando comienzan las clases

bioelen

Cita de: gemasigu en 02 Septiembre, 2016, 13:19:07 PM
Ayer me dijeron en la delagación de Granada q en secundaria empezarían a llamar el lunes 12 con idea de empezar el 15 q es cuando comienzan las clases
¿Eso quiere decir que las listas se abren el 9 o el mismo día 12?

Corichi

En mi Centro habrá una vacante el día 9 de septiembre, es una jubilación. Yo tengo entendido que las jubilaciones llaman para que esté al día siguiente o creéis que esperarán al 12 o 15?

profe_migue

De que especialidad es la vacante y centro. Gracias

FLAZO

Esperemos que la bolsa la abran entonces el viernes 9 para que podamos conocer desde qué posición partimos.

mestizo

Cita de: FLAZO en 02 Septiembre, 2016, 14:07:09 PM

Esperemos que la bolsa la abran entonces el viernes 9 para que podamos conocer desde qué posición partimos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'