¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oferta de trabajo en academia vs bolsas

Iniciado por Inglés, 02 Septiembre, 2016, 13:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

No sé si alguien más se habrá visto en este caso... Estoy en la lista de aspirantes (inglés) y tengo titulación en derecho, con lo que me puedo presentar a bolsas extraordinarias de inglés, inglés avanzado (con el C1 y en Madrid, aquí creo que no existen), FOL y administración de empresas normal y bilingües y con tal de empezar en la pública me da igual a cualquier comunidad.

Me han ofrecido trabajo en una academia a jornada completa (sueldo mileurista claro), con lo que ahora me veo en la tesitura de cogerlo o esperar a que me llamen en Andalucía para una sustitución o apuntarme a cualquier de las bolsas extraordinarias, porque la idea es empezar a trabajar para sumar todo el tiempo de servicio posible, no?

Gracias de antemano.

Mer24

Yo lo cogería mientras espero a que me llamen, y entonces lo dejaría sin duda (experiencia propia).

Un saludo y suerte.

ciberale

Por experiencia personal: Cogelo, le dices claramente que estás en bolsa por oposición y te quedas más tranquilo en tu nuevo trabajo de la academia. Seguro que tendrás un buen currículum, así que no tendrás problemas.

Inglés

Ecog

Yo lo he dicho en dos centros privados en los que estaba a tiempo parcial. En uno me han dicho que gracias y adiós, en otro que siga de momento.

Para mí es muy importante despedirse bien, y no dejarlos tirados de un día para otro. La vida da muchas vueltas y siempre es importante quedar bien.

Inglés

Cita de: Ecog en 04 Septiembre, 2016, 21:09:37 PM
Yo lo he dicho en dos centros privados en los que estaba a tiempo parcial. En uno me han dicho que gracias y adiós, en otro que siga de momento.

Para mí es muy importante despedirse bien, y no dejarlos tirados de un día para otro. La vida da muchas vueltas y siempre es importante quedar bien.

Exactamente, aparte de ser una p***a para las academias quedarse sin profesor a mitad de curso, nunca se sabe lo que puede pasar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'