¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SER TRIBUNAL OPOSICIÓN

Iniciado por WIW, 02 Septiembre, 2016, 14:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Alguien sabe si puedes presentar alguna solicitud para presentarte a ser tribunal ds oposición? Sé que el presi lo eligen a "dedo" y al resto por sorteo pero imagino que habrá personas que quieran vivir la
Experiencia y ahora puedan y quieran intentarlo. Podrían solicitarlo por si los tienen cuenta?

franxx

Díselo a tu dire y que él transmita la petición a inspección para que sea valorada en Delegación.

PD: Y que Dios te pille confesado si te aceptan...  ;D

PD2: Yo he participado este año  ::)

mbs

¿Alguien sabe cuáles son los requisitos?.

franxx

Ser funcionario de carrera y poco mas...

WIW

Cita de: franxx en 02 Septiembre, 2016, 22:36:07 PM
Díselo a tu dire y que él transmita la petición a inspección para que sea valorada en Delegación.

PD: Y que Dios te pille confesado si te aceptan...  ;D

PD2: Yo he participado este año  ::)

Y que tal??

franxx

Muchisimo papeleo y muchisima responsabilidad (actas para aburrir). A mi me toco la sede a ciento y pico de kms de mi casa y me levantaba a las 5 y aparecia por mi casa a las 10 de la noche, tienes que adelantar todo el dinero que eso cuesta como gasolina y comer fuera y a estas alturas no he cobrado nada (de lo poco que ya retribuyen esta función, ronda los 1.300 netos) asi que la proxima vez me hago una foto con la interina de mi ies y les digo a la comisión que tengo amistad manifiesta con un candidato y que no puedo participar. Por cierto, al presidente le pagan 100€ mas que a los otros miembros asi que no compensa de todas todas.

WIW

Cita de: franxx en 04 Septiembre, 2016, 08:24:20 AM
Muchisimo papeleo y muchisima responsabilidad (actas para aburrir). A mi me toco la sede a ciento y pico de kms de mi casa y me levantaba a las 5 y aparecia por mi casa a las 10 de la noche, tienes que adelantar todo el dinero que eso cuesta como gasolina y comer fuera y a estas alturas no he cobrado nada (de lo poco que ya retribuyen esta función, ronda los 1.300 netos) asi que la proxima vez me hago una foto con la interina de mi ies y les digo a la comisión que tengo amistad manifiesta con un candidato y que no puedo participar. Por cierto, al presidente le pagan 100€ mas que a los otros miembros asi que no compensa de todas todas.

Uf,vaya mesecito has tenido entonces.

fonta

Cita de: franxx en 04 Septiembre, 2016, 08:24:20 AM

Hola! Tengo entendido que si en la siguiente convocatoria te vuelve a tocar, puedes alegar que ya te tocó en esta y es motivo justificado. Según parece, es legal dejar una convocatoria "de reposo" para ser miembro de un tribunal. No ha de ser fácil como para solicitarlo, muchas ganas hay que tener, creo yo...  :)

franxx

Cita de: fonta en 04 Septiembre, 2016, 18:59:31 PM
   Hola! Tengo entendido que si en la siguiente convocatoria te vuelve a tocar, puedes alegar que ya te tocó en esta y es motivo justificado. Según parece, es legal dejar una convocatoria "de reposo" para ser miembro de un tribunal. No ha de ser fácil como para solicitarlo, muchas ganas hay que tener, creo yo...  :)

Si, es cierto, pero ya me voy preparando para las siguientes  ::)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'