¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede renunciar una vez sin q te quiten de bolsa?

Iniciado por rabelais, 03 Septiembre, 2016, 20:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelais

Chicos, puedo renunciar una vez a una vacante( por motivos que sea) sin q te quiten de la bolsa el año siguiente? Creo o lei alguna vez que tienes derecho en hacerlo una vez.
Saludos

majona

Cita de: rabelais en 03 Septiembre, 2016, 20:19:29 PM
Chicos, puedo renunciar una vez a una vacante( por motivos que sea) sin q te quiten de la bolsa el año siguiente? Creo o lei alguna vez que tienes derecho en hacerlo una vez.
Saludos

Podías renunciar por un curso escolar en el momento en que se pedían destinos para este curso.

Si ahora recibes una llamada, no puedes rechazar a no ser que te encuentres en alguna de las situaciones que se contemplan para ello (cuidado de hijos menores de 3 años, tener un contrato de trabajo....)

El rechazo injustificado es expulsión de la bolsa, a no ser que haya cambiado algo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Inglés

Hablé con alguien de Ustea la semana pasada preguntando precisamente lo mismo y me dijeron que se puede renunciar sin que te expulsen siempre que presentes un contrato de trabajo (y también supongo que los casos expuestos en el post anterior).

rabelais

Claro pero ese contato de trabajo tenia q haber sido anterior a la oferta de trabajo y no posterior supongo sino si q te expulsen definitivamente. Es que tenia q esperar la repuesta de un trabajo por eso lo pregunto y si mo acepto y renuncio a la vacante sz secundaria, que pasaria?

Inglés

Cita de: rabelais en 04 Septiembre, 2016, 08:59:08 AM
Claro pero ese contato de trabajo tenia q haber sido anterior a la oferta de trabajo y no posterior supongo sino si q te expulsen definitivamente. Es que tenia q esperar la repuesta de un trabajo por eso lo pregunto y si mo acepto y renuncio a la vacante sz secundaria, que pasaria?

Pues a ciencia cierta no lo sé, pero imagino que sí tendrá que ser anterior a la oferta de sustitución o vacante. Yo que tú llamaría directamente al sindicato mañana y preguntaría.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'