¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horario en Semi-D

Iniciado por BOLLICAO, 04 Septiembre, 2016, 00:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOLLICAO

Me gustaría plantear una duda: estoy en un SemiD con otro compañero nombrados los dos como Secundaria, el caso es que el otro día en el Claustro nos dijeron que teníamos 23 horas lectivas los dos, por las características del centro. Creo que es ilegal y necesito si alguien sabe algo más del tema que me aclare. Un antiguo jefe de estudios me ha dicho que solamente podemos tener 20 horas lectivas, confirmado por inspección. Que hago?? Llamo a delegación a inspección a algún sindicato? Gracias de antemano.

jmcala

Si estás nombrado como PES no hay duda. Tu horario lectivo es de 20 o hasta 21 horas.

No hay características del centro que se puedan saltar a la torera un Real Decreto. Si la dirección del centro no rectifica deberías ponerlo en conocimiento de la inspección educativa.


FLAFLI

Al estar nombrado por un puesto de secundaria, son 21 horas máximo con 24 horas de horario regular. Si son 20 lectivas  serían 25 de horario regular. Los recreos no son lectivos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maidkara

Yo también tengo una duda sobre este tema. Tengo 20 horas de clases, 1 de tutoria y 1 y media de guardia, 22'5 en total. Mi duda es si el recreo entra dentro de las 25 regulares y la exclusiva de las tardes? En mi centro dicen que la exclusiva son 4 horas, yo en otros centros semi-d incluso nos han quitado una hora de exclusiva (solo iba 2 horas) porque si no nos pasábamos de las 25 y aqui me dicen que incluwo me faltan porque tenemos que estar 30 horas en el centro. ¿esto es así? Gracias
...cuando se tiene un porque es mas fácil el como...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'