¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Abren hoy la bolsa de primaria?

Iniciado por fanu, 05 Septiembre, 2016, 09:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanu

Compañer@s para cuando abrirán la bolsa??? Pueden empezar a llamar antes de abrirla???

gemajg

Cita de: fanu en 05 Septiembre, 2016, 09:54:01 AM
Compañer@s para cuando abrirán la bolsa??? Pueden empezar a llamar antes de abrirla???
El año pasado la abrieron el 7. Este año es una incógnita y sí pueden llamar antes de abrirla.

Zeronter

Ritore

Cita de: Zeronter en 05 Septiembre, 2016, 21:17:45 PM
Puede ser que mañana la abran ya.

Hoy? No es muy pronto? Que esta gente no trabaja tantos días. Yo no creo que hasta mañana haya nada. Que cruz. Todos los años igual :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

unksensei

Cita de: Ritore en 06 Septiembre, 2016, 08:34:28 AM
Cita de: Zeronter en 05 Septiembre, 2016, 21:17:45 PM
Puede ser que mañana la abran ya.

Hoy? No es muy pronto? Que esta gente no trabaja tantos días. Yo no creo que hasta mañana haya nada. Que cruz. Todos los años igual :'(
Los que no trabajamos somos los maestros, que estamos en casita

atonito

La abren mañana. Algunos compañeros han llamado a distintas delegaciones y le han dicho que mañana. Pero la abran cuando la abran, y nos llamen mañana o en 3 meses, tenemos que seguir luchando por una educación pública de calidad. No pueden seguir siempre haciendo y deshaciendo en Educación, a sus antojos e intereses. Somos muchos los afectados, y entre ellos los niños/as. Todos con la marea verde, entre todos lo conseguiremos.  corazonpan

juan máximo

La Consejería de Educación nos acaba de informar de que "posiblemente  esta tarde se activen las bolsas de Infantil y Primaria".

http://ustea.es/new/proxima-activacion-de-bolsas-de-infantil-y-primaria/

KiAra

mbs

Bueno, a lo mejor el encargado de abrir las bolsas tiene que irse a tender la ropa y lo deja para otro día, después dicen que por problemas informáticos no han podido hacerlo y santas pascuas.

aquachi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'