¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Centro Docente Con Carácter Voluntario ( Anexo V )

Iniciado por lacristi, 05 Septiembre, 2016, 11:29:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacristi

Buenos días

Si te llaman durante el curso para un centro con carácter voluntario ( que no de difícil desempeño ). Se puede rechazar sin que te saquen de la bolsa o debe ser además de carácter voluntario, un puesto de difícil desempeño?.

Sabéis donde puedo encontrar la normativa que regula este tema?.

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

fortes24

Cita de: lacristi en 05 Septiembre, 2016, 11:29:49 AM
Buenos días

Si te llaman durante el curso para un centro con carácter voluntario ( que no de difícil desempeño ). Se puede rechazar sin que te saquen de la bolsa o debe ser además de carácter voluntario, un puesto de difícil desempeño?.

Sabéis donde puedo encontrar la normativa que regula este tema?.

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

Hola lacristi! No se si perteneces a la especialidad de orientacion educatica. En esta especialidad segun tengo entendido los EOE (orientacion en infantil y primaria) son de caracter voluntario y si te llaman para sustitucion puedes rechazarlo y t mantienen en bolsa. Pero no se en que normativa queda reflejado. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lixsi2

Hola, los puestos voluntarios, como su nombre indica, son eso voluntarios. Para que te den una vacante "informatizada" en esos sitios ( en su mayoría difícil desempeño) tienes que ponerlo. El resto del año es potestativo por tu parte que lo aceptes. Eso sí, ojo, a veces no avisan de que es de dificil desempeño en la llamada por teléfono así que es conveniente que te sepas cuales son (sobre todo los de difícil desempeño). Vienen en el anexo V del enlace que te pongo a continuación. Para verlos tienes que descargarte del PDF.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/120/BOJA16-120-00038-11555-01_00094057.pdf

En el caso de los EOES, fortes, creo que son también voluntarios porque se consideran de difícil desempeño al ser puestos itinerantes (tienes que ir a varios centros, incluso en poblaciones distintas, y desplazarte). No sé donde vienen estos puestos, creo que quizás en los anexos del último concurso de traslados.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'