¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluación en centro viejo o claustro en centro nuevo??

Iniciado por gordon703, 05 Septiembre, 2016, 17:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gordon703

Soy interino con vacante informatizada, en el centro antiguo he puesto los exámenes de Septiembre, los he corregido y he conseguido que alguien me metiera las notas. El problema es que mañana es el  claustro en el centro nuevo y las evaluaciones en el centro antiguo. Yo tenía claro que debía ir al centro nuevo, pero me ha llamado el director del IES viejo para amenazarme con el inspector por que él entiende que debo estar en las evaluaciones. Ya me ha hecho dudar.
Que sabéis al respecto??
Gracias

cito83

Cita de: gordon703 en 05 Septiembre, 2016, 17:14:50 PM
Soy interino con vacante informatizada, en el centro antiguo he puesto los exámenes de Septiembre, los he corregido y he conseguido que alguien me metiera las notas. El problema es que mañana es el  claustro en el centro nuevo y las evaluaciones en el centro antiguo. Yo tenía claro que debía ir al centro nuevo, pero me ha llamado el director del IES viejo para amenazarme con el inspector por que él entiende que debo estar en las evaluaciones. Ya me ha hecho dudar.
Que sabéis al respecto??
Gracias
En ese caso concreto, no sabría decirte, yo hoy han sido las evaluaciones en mi centro antiguo y aun debo permanecer dos días para las posibles reclamaciones antes de incorporarme al nuevo centro, de hecho el claustro en el nuevo centro es el jueves, asi no tengo problemas. Que te haya amenazado es algo que no me entra pero la pregunta seria cual de los dos centros tiene preferencia en este caso?, según la resolución debes permanecer en el centro de origen hasta que termines todas las actuaciones que finalicen el curso anterior.
A ver si alguien con mas experiencia nos lo pudiera aclarar

La pepa

Tú debes estar en el claustro inicial del centro nuevo y este no puede ser antes de que finalicen las tareas del anterior. Llama tú al inspector y dile que no tienes el don estar en dos sitios a la vez a ver que te dice.
Esto es todos los años igual unos se adelantan y otros se atrasan y nosotros en medio.

jmcala

Vete al centro nuevo, al claustro, y dile al director del viejo que amenace a su hermana.

A todos los efectos eres plantilla del centro nuevo. El problema está en que ese centro nuevo va a hacer el claustro antes de lo que toca, por lo que la inspección debe solucionar primero esa irregularidad y luego decidir si tú tienes que estar acá o allá.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'