¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria con calificaciones

Iniciado por sdiaz237, 07 Septiembre, 2016, 09:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Una duda que me recorre el cuerpo. Si no me equivoco y la memoria no me falla, todos los años suelen publicarse la bolsa con las calificaciones de interinos y aspirantes antes de abrir bolsa. Se espera este año esa transparencia? Por que habiendo sido las calificaciones una catástrofe y el debacle de suspensos en interinos, sería oportuno ver dichas listas, no creéis? Son dichas listas fiel reflejo de la situación educativa en España? Un saludo y seguimos a la espera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Delacroix

¿Qué tendrá que ver el tocin con la velocidad?  No entiendo lo que quieres decir.

fortes24

Cita de: sdiaz237 en 07 Septiembre, 2016, 09:43:43 AM
Una duda que me recorre el cuerpo. Si no me equivoco y la memoria no me falla, todos los años suelen publicarse la bolsa con las calificaciones de interinos y aspirantes antes de abrir bolsa. Se espera este año esa transparencia? Por que habiendo sido las calificaciones una catástrofe y el debacle de suspensos en interinos, sería oportuno ver dichas listas, no creéis? Son dichas listas fiel reflejo de la situación educativa en España? Un saludo y seguimos a la espera.

Jajajaja creo que no se ha sabido explicar! Esperemos a que aclare un poco Delacroix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ygriega

Cita de: sdiaz237 en 07 Septiembre, 2016, 09:43:43 AM

Ya se publicaron hace 1 mes

sdiaz237

Puede que no me haya explicado. Lo voy a intentar otra vez: recuerdo años atrás donde salían la bolsa completa con la nota de calificación y el año último de aprobado. Han ido saliendo calificaciones de oposiciones, pero no la ordenación por tiempo de servicio y la nota de aprobado junto al nombre. No se si he logrado ahora trasmitir mi duda  anaidpreocupados. Serán las calores en Córdoba que me traba el pensamiento...

sdiaz237

Y por cierto, ni el tocino es tan tocino, ni la velocidad es tan velocidad. Lo que quiero decir es que en mi especialidad ha habido muchos interinos suspensos y me consta que no lo han hecho a propósito. Me gustaría saber si en el resto de especialidades también ha ocurrido eso. No hay nadie que dé puntá sin hilo... Este dicho me gusta más

mestizo

Como no te refieras a la bolsa definitiva de aspirantes que están por salir.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Delacroix

Cita de: sdiaz237 en 07 Septiembre, 2016, 11:06:44 AM
Y por cierto, ni el tocino es tan tocino, ni la velocidad es tan velocidad. Lo que quiero decir es que en mi especialidad ha habido muchos interinos suspensos y me consta que no lo han hecho a propósito. Me gustaría saber si en el resto de especialidades también ha ocurrido eso. No hay nadie que dé puntá sin hilo... Este dicho me gusta más

¿Y qué pasa con eso? Es que no sé a dónde quieres llegar. Yo soy interino y este año he sacado un 3 pero a propósito no lo he hecho, de eso puedes estar segura. Cada uno tiene su año y sus condicionantes a la hora de estudiar.

sdiaz237

Cita de: Delacroix en 07 Septiembre, 2016, 11:39:14 AM
Cita de: sdiaz237 en 07 Septiembre, 2016, 11:06:44 AM

¿Y qué pasa con eso? Es que no sé a dónde quieres llegar. Yo soy interino y este año he sacado un 3 pero a propósito no lo he hecho, de eso puedes estar segura. Cada uno tiene su año y sus condicionantes a la hora de estudiar.
Exactamente a eso me refiero Delacroix. Yo me he quedado con un cinco y tampoco estoy satisfecha con mi nota. Creo que han ido a por los interinos.

sdiaz237

Cita de: mestizo en 07 Septiembre, 2016, 11:12:35 AM
Como no te refieras a la bolsa definitiva de aspirantes que están por salir.
Si, a esa junto a la de interinos. Ordenados por tiempo de servicio con la nota de oposición correspondiente. Quiero ver a cuantos compañeros míos se han cargado. Nos vamos a sorprender. Yo no me creo que personas con diez y doce años de servicio no hayan aprobado está convocatoria. Si fuera uno, dos,....diez. pero esto qué ha ocurrido... No sé, no sé. Ojo! Que tampoco estoy diciendo que los que hayan conseguido plaza se la hayan regalado. Lo único que digo que hemos sido muchos los interinos que nos hemos llevado el palo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'