¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Módulo de lengua + inglés + sociales en primero de FPB

Iniciado por Gloria80, 07 Septiembre, 2016, 14:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gloria80

Hola compañeros, soy de lengua y este año me han asignado por primera vez un grupo de FPB, en mi centro se da jardinería. Yo tengo cinco horas porque daré lengua y sociales, y otra compañera se encarga de inglés. El caso es que nunca he dado FP, y agradecería consejos de compañeros con experiencia.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

drosos

Hola, Merladelengua. ¿Te han dado 1 o 2°? Yo hace dos años di 1° y la parte de Sociales me costó más trabajo la parte de Geografía ,sobre todo los climogramas, pero una vez que te acostumbras a las gráficas, ya no cuesta tanto. Es importante que seas constante con ellos en que siempre los hagan de la  misma manera para que no se líen (ahora mismo no recuerdo si las temperaturas eran en el eje vertical y las precipitaciones en el horizontal; ya te digo, lo tienes que tener muy claro tú para no confundirlos a ellos).
  Ten en cuenta que este alumnado necesita actividades muy dinámicas, movimiento; yo me los llevaba siempre que podía a leer al patio.
  Mucha suerte!

Gloria80

Gracias, drosos, me han dado primero como a ti. En cuanto tenga el libro de texto miraré lo de los climogramas, gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'