¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

A ver, sin que nadie me mande al carajo si así no ocurre Ok? jaja
Pero llegó a mis oídos esta mañana que saldrían a las 00:00...
Y si es verdad?

mifunecadi

Cita de: godob en 12 Septiembre, 2016, 23:31:23 PM
A ver, sin que nadie me mande al carajo si así no ocurre Ok? jaja
Pero llegó a mis oídos esta mañana que saldrían a las 00:00...
Y si es verdad?
En ese caso espero que no se pongan a llamar a la gente a las 00:05, que no son horas.   ;D

obosito

Sí, tengo entendido que van a salir cuando den las campanadas y Ramón García con la capa va a ser el que se encargue de llamar a los afortunados.

manuelhica

Bueno, ya han pasado unos minutos desde las 00:00. ¿Hasta cuándo es de recibo esperar? Yo creo que si en 5-10 min. no hay novedad, cierro el navegador y mañana será otro día de espera.

mifunecadi

CSIF Educación Andalucía

BOLSAS DE TRABAJO SECUNDARIA: Al filo de la medianoche lo que os podemos decir es lo siguiente:
- Se ha publicado las bolsas definitivas de aspirantes sin tiempo de servicio en las diferentes especialidades de los Cuerpos de Secundara, PTFP, EOI, Escuelas de Artes y Conservatorios. https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/216081
- No se ha abierto la consulta telemática en tiempo real de la posición ocupada en las bolsas de dichos cuerpos. Y no se va a abrir ya esta noche. La siguiente previsión que nos hace la Consejería es "a primera hora de la mañana". Y tiene que ser así porque sólo quedan dos días para que los alumnos lleguen a los centros y las plantillas hay que completarlas con cientos de profesores que han de ser llamados telefónicamente uno a uno. Van muy apurados de tiempo. Atentos a los móviles.

mifunecadi

El "a primera hora de la mañana" yo lo traduzco por entre las 6 y las 7 de la tarde.

jgt00007

Cita de: mifunecadi en 13 Septiembre, 2016, 00:09:07 AM
El "a primera hora de la mañana" yo lo traduzco por entre las 6 y las 7 de la tarde.

Totalmente....menuda tomadura de pelo! Con lo fácil que sería decir una fecha y hora exacta y cumplirlo!!!....menudo día  anaid4 anaid4

Libertario

Hola muy buenas noches.
Acabo de encontrar a las dos personas que aparecen,aparentemente,de forma extraña en la bolsa de geografía e historia.La primera de ellas,es una mujer que tiene tiempo de servicio y, por consiguiente,es interina por lo que no pinta absolutamente nada en la bolsa de aspirantes,lo que en mi opinión es un error como el timbre de un castillo.En el segundo caso,es otra mujer que no aparece en la bolsa de interinos pero que la página de la Junta destaca que se acoge a la famosa Disposición Tercera de 2011. Si aceptamos dicha cuestión,debería aparecer un asterisco,¿verdad?Y,sin embargo,carece de asterisco.
Soy aspirante y,si ya es difícil currar aún sacando una nota decente,es inaceptable que metan a gente que no tiene porqué estar,aunque sea de manera errónea.Digo esto porque a nosotr@s no nos toleran absolutamente nada,así que poca conmiseración se puede tener con quien se equivoca de una manera constante.Admitamos estos errores en la bolsa de geografía e historia ordinaria y,¿las bilingües?¿también se han equivocado?¿y en lengua y literatura,con gente que no acredita ni formación pedagógica,según parece?¿y en la bolsa de francés,de especialidad geografía e historia,que tampoco acreditan formación?¿y en la bolsa extraordinaria de francés,que tampoco aparecen con formación pedagógica?Ni CAP, ni TED, ni Máster...Nada,¿para qué?
Pues bien,mañana voy a Delegación,aquí en Sevilla,para que me expliquen de una manera clara,transparente y diáfana a qué viene esto.Os daré cumplida información porque he localizado a la gente de la que hablo imprimiendo los documentos y señalando con un fluorescente.
Para rematar,ni apertura de la bolsa ni nada.No sé si la bolsa irá bien,mal o regular,si habrá muchas más o muchas menos necesidades pero hay dos elementos que muestran la realidad de una manera contumaz:
a) Se han reído de nosotr@s durante todo el día de hoy -y si fuera solo en el día de hoy...-
b)Vaya mejor  o peor la bolsa,actúan de una forma cicatera,cuando saben de sobra que el día 15 los chavales llegan a los institutos y l@s interin@s tienen que estar donde se les diga.Se me abren las carnes al ponerme en el lugar de las personas que tienen que ir a trabajar y a estas alturas de la película no saben dónde ni cómo.Sinceramente,si no lo quieren hacer por interin@s y de manera más ulterior por los aspirantes que lo hagan por los niños.¿O tampoco interesan?
Capaces son de no llamar hasta el viernes y,si llegara el caso,hasta el sábado.Total,el día 15 aunque comience oficialmente el curso,tampoco pasa nada porque como al día siguiente ya es viernes...Pues lo dejamos pasar y que se incorporen,pocos o muchos,el lunes y así seguimos con la cantina de la supuesta racionalización,que tiene poco de racional.
En fin,mañana os informaré y disculpadme las horas y hasta el tono pero siento una impotencia infinita.
Buenas noches y descansad.

ciberale

El curso pasado se abrió el 11 de septiembre un poco antes 9 de la mañana, así que hoy es el día seguro !!! Mucha suerte !!!!

Delacroix

Anda que estos de CSIF también tienen un cuajo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'