¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Ya que más da si salen en cinco minutos como si salen a las doce de la noche? De todas formas hoy no van a llamar a nadie. Algún sindicato ha sido muy mal informado. Decían que llamarian en la tarde de hoy. Si ni los sindicatos se enteran cuando llaman por teléfono a las delegaciones, como le vas a dar la información a un simple interino como es nuestro caso?

patvv86

Acaban de publicar la lista definitiva de adpiranted

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Anaxagorasmagno

Bueno, hoy nos vuelven a meter en el cajón de los juguetes y ya nos sacarán mañana. Suerte a Todos !!

fortunate

Yo creo que está al caer...

bessonova

Inglés

Pues la bolsa de sustitutos se ha quedado prácticamente igual...

hispalense22

Cita de: naquia en 12 Septiembre, 2016, 18:20:17 PM
Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2016, 18:17:59 PM
Al final llamarán como siempre, el día 14 metiéndote prisa para que el 15 estés tempranito en el instituto.

Si, como dijo alguien en el foro de GeH una vez, nos cogiéramos todos el permiso por mudanza, seguro que no volverían a apurar tanto.

De hecho estoy pensando seriamente en cogérmelo este año. No puede ser que siempre tengamos que andar con prisas con lo poco que les costaría empezar a llamar antes aunque fuera incorporándonos el día 15.

A mi es que ni se me pasaría por la cabeza no pedirlos...

andiesanz

Yo sólo veo la lista de aspirantes.... Ninguna otra

kharusss

Es la única que ha salido, la de aspirantes definitivas que es prácticamente igual que la provisional.

Greystone

Cita de: Inglés en 12 Septiembre, 2016, 20:09:41 PM
Pues la bolsa de sustitutos se ha quedado prácticamente igual...
En mi caso ha cambiado para mal, pero estoy acostumbrado a las gracietas de la Junta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'