¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes antes que sustituciones (Ustea reclama a la Junta)

Iniciado por rents, 08 Septiembre, 2016, 00:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

http://ustea.es/new/ustea-denuncia-la-precarizacion-del-profesorado-interino/

Bueno, Ustea da un paso en la dirección de defender los maltrechos derechos (valga el ripio) de los interinos. ¡Bien hecho!

naquia

Bien por Ustea. Cada día más contenta de haberme afiliado, siento que mi dinero está bien invertido en la lucha por nuestros derechos.


toroloco

Magnífico, ahora hace falta que otros sindicatos piensen que los interinos son personas.

Sería interesante recabar la posición de la Consejería ante la posibilidad de hacer transparente el sistema. A ver cómo explican que no les conviene por lo que todos sabemos.

Hay muchos miles de interinos que merecen un proceso transparente y justo. Si a Pepe de San Fernando lo envían a Andujar y diez minutos después mandan a Lidia a San Fernando si vive junto a Andujar y va tras Pepe en la bolsa, no lei mporta a nadie??  . Por qué a Juan lo mandan tres meses a Macael y un día después den una vacante a diez km. de su casa??? A nadie le importa joder la vida de las personas por no hacer las cosas bien??

Veremos cuanto les afecta a los restantes defensores del profesorado.

hispalense22

El otro día me enviaron a mi un email de la Consejería de educación de Extremadura, con mis datos de acceso a la plataforma de sustituciones....tan difícil sería tener algo así en Andalucía?? En los tiempos que estamos, clama al cielo el sistema actual...


rents

toroloco, te mandé un  privado sobre esto. Lo recibiste?

toroloco

Cita de: rents en 08 Septiembre, 2016, 19:46:21 PM
toroloco, te mandé un  privado sobre esto. Lo recibiste?
No, con la mudanza, colegio de los niños, empadronamiento, médico (estas cosas que favorecen la conciliación familiar y laboral) .......y conexión a internet la cosa se hace más lenta. Lo acabo de ver. Te he mandado otro.

Freeman

Ustea es el mejor sindicato con diferencia, ccoo y ugt están mas que comprados.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


chos

No, hombre,no. Los interinos no son personas. los interinos son números de los que la Ceja echa mano cuando le conviene. La categoría de "persona" se alcanza cuando uno aprueba con plaza. Antes no. Y eso lo tienen claro funcionarios, sindicatos y Ceja. Y los que más claro lo tienen son los funcionarios, a tenor de las tremendas opiniones funcionariales que se leen en este y otros foros (las peores, las de quienes hace 4 días eran interinos y ahora flamantes funcionarios). A la Ceja le da igual, y los sindicatos intentan disimular para no quedar mal con los interinos...pero se ve que no les sale bien disimular.

beowulfiana

Pues hay miles de situaciones injustas cada año con este tema, y estoy segura de que este año con el concursillo habrá algunas más, y como los interinos parece que somos ciudadanos de segunda, no podemos quejarnos... Me parece muy bien que Ustea pida que esto se haga bien. Ojalá hagan caso. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'