¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta a funcionarios a interinos

Iniciado por Inglés, 08 Septiembre, 2016, 13:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Estoy en la bolsa de aspirantes (la número 22) este año que era el primero que me presentaba (inglés). Ya me han comentado que, si me llaman, sería para hacer sustituciones. Marqué toda Andalucía en la solicitud con lo que imagino que tendré más posibilidades de que me llamen.

El procedimiento que se suele seguir es aceptar cualquier sustitución que te den para entrar en la lista de interinos y empezar a sumar puntos, aunque sea una sustitución de dos semanas, no?

Y te apuntas a bolsas extraordinarias en otra comunidad y te llaman, en Andalucía sigues estando en la lista de aspirantes o pasas a la de interinos?

Gracias de antemano.

mbs

No eres interino en Andalucía hasta que no tienes al menos 1 día de tiempo de servicio en Andalucía. Una vez lo tuvieras se te sumaría el tiempo de servicio en otra comunidad pero mientras tanto nada. Y en cuenta al procedimiento, si no aceptas la sustitución que te den te expulsan de la bolsa, a menos que acredites un contrato de trabajo y alguna excepción más, así que sí, tienes que aceptar lo que te den siempre que no sean plazas de carácter voluntario, que también existen.

Inglés

Cita de: mbs en 08 Septiembre, 2016, 13:08:02 PM
No eres interino en Andalucía hasta que no tienes al menos 1 día de tiempo de servicio en Andalucía. Una vez lo tuvieras se te sumaría el tiempo de servicio en otra comunidad pero mientras tanto nada. Y en cuenta al procedimiento, si no aceptas la sustitución que te den te expulsan de la bolsa, a menos que acredites un contrato de trabajo y alguna excepción más, así que sí, tienes que aceptar lo que te den siempre que no sean plazas de carácter voluntario, que también existen.

Y las plazas de carácter voluntario salen como las bolsas extraordinarias, según la necesidad? Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'