¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de respuesta expone solicita

Iniciado por mimi2010, 10 Septiembre, 2016, 16:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Buenas tardes. Yo entregué un expone-solicita en la CEJA, pero no sé el tiempo que ha de pasar para que se considere silencio administrativo y si este silencio es positivo o negativo. Os agradezco enormemente vuestras respuestas. Un saludo

lupenteam

A mi también me interesa, a ver si hay alguien que pueda informarnos.

mestizo

Creo que si no te contestan es que no procede tu petición.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mimi2010

Sí, pero hay un tiempo para considerarse silencio administrativo. Sabéis cuál es ese tiempo? Gracias

Bythemoon

Yo hice un trámite similar hace un par de años y jamás me contestaron. Si es algo urgente quizás deberías ir allí y preguntar...
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'