¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda!!

Iniciado por maitemadu, 13 Septiembre, 2016, 12:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitemadu

Alguien me puede decir si es legal que no puedan acceder a todas las asignaturas de ciencias los alumnos de un ies en 4 de eso? Me explico, todos los alumnos que lo deseen cursarán las matemáticas académicas pero como son muchos los que desean hacer ciencias no todos podrán, se les ha dicho a los padres que se seleccionarán en la opción de ciencias los que tengan mejor expediente y que los demás deberán cursas las demás asignaturas de letras o bien cambiar de centro. Es esto legal? Si alguien lo sabe agradecería información

pike

No sé si es legal, pero de entrada me parece una barbaridad.

Otra cosa a tener en cuenta es que este año en 4º entra en vigor la LOMCE y las matemáticas académicas no son para los que quieran hacer ciencias, sino para los que quieran hacer bachillerato (incluido los de letras). No olvidemos que ahora hay  dos reválidas (una digamos para aplicadas y otra para académicas) y sólo con la de académicas se entra en bachillerato ( independientemente de la modalidad).

godob

Suena a cacicada por interés...
Y se me ocurren unos cuantos intereses...

Leirado

Mamad,
Ponte en contacto con los padres de los alumnos afectados y les informas de que pueden personarse TODOS en la delegación correspondiente presentando un escrito que denuncie el caso. A los padres les hacen más caso que a nadie.
Salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'