¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AÑADIR PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES

Iniciado por mbuzonro, 13 Septiembre, 2016, 12:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbuzonro

Hola, soy nuevo en el foro y aspirante a interinidad. Alguien podria decirme si puedo añadir alguna provincia de sustitución a las que puse en la solicitud? Gracias

NIKAM

hola mbozunoro. Yo estoy en la situación contraria, solicité solo dos y me las han puesto todas, dicen que siendo aspirante no puedo seleccionar! creo que me la quieren colar! . Tu no tienes tiempo de servicio y no las has puesto todas, verdad?


BE@TRIZ

Cita de: mbuzonro en 13 Septiembre, 2016, 12:25:04 PM
Hola, soy nuevo en el foro y aspirante a interinidad. Alguien podria decirme si puedo añadir alguna provincia de sustitución a las que puse en la solicitud? Gracias

Hola, creo que a estas alturas ni se pueden quitar ni se pueden añadir. El año que viene no estoy segura si es por mayo mas  o menos si que se podrán  modificar las provincias pero hasta entonces no hay nada que hacer.
Saludos

Con respecto a Milán,  si tienes una copia de la solicitud que echaste no sé si podrás reclamar. Yo no estoy puesta en el tema porque no tengo tiempo de servicio y siempre las he puesto todas pero el año que viene quiero quitar alguna provincia por lo que si nadie dice lo contrario yo pienso que se puede.

BE@TRIZ

Cita de: BE@TRIZ en 13 Septiembre, 2016, 16:03:18 PM
Cita de: mbuzonro en 13 Septiembre, 2016, 12:25:04 PM
Hola, soy nuevo en el foro y aspirante a interinidad. Alguien podria decirme si puedo añadir alguna provincia de sustitución a las que puse en la solicitud? Gracias

Hola, creo que a estas alturas ni se pueden quitar ni se pueden añadir. El año que viene no estoy segura si es por mayo mas  o menos si que se podrán  modificar las provincias pero hasta entonces no hay nada que hacer.
Saludos

Con respecto a Nikán,  si tienes una copia de la solicitud que echaste no sé si podrás reclamar. Yo no estoy puesta en el tema porque no tengo tiempo de servicio y siempre las he puesto todas pero el año que viene quiero quitar alguna provincia por lo que si nadie dice lo contrario yo pienso que se puede.


zoiko

Hola! Para los aspirantes a interinidad que queremos modificar las provincias solicitadas, ¿ha salido ya el procedimiento para poder hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'