¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre primera nómina

Iniciado por CrisCalifornia, 18 Septiembre, 2016, 12:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CrisCalifornia

Buenas. He entrado este año como funcionario en prácticas y es la primera vez que trabajo en secundaria. ¿Alguien me podría decir cuando solemos cobrar los nuevos en Andalucía la primera nómina? Desde el centro me dijeron que hasta noviembre nada, pero en delegación me comentaron que intentarán que sea a finales de septiembre. ¿Alguien sabe algo por experiencia propia? Gracias.

pike

Yo cobré el día 1 de Octubre el mes de Septiembre, no entiendo que debas tener ningún problema para cobrar ahora a final de mes teniendo en cuenta que llevas trabajando desde el día 1 de septiembre, si te hubieras incorporado el 25 de Septiembre lo entendería que te pagarán en la siguiente nómina pero no es el caso.
Es verdad que yo venía de ser interino pero no debería haber diferencias.

En cuando a lo que se cobra es el sueldo habitual de profesor en Andalucía unos 2250 euros brutos, ha esto luego habría que añadirle los posibles trienios, sexenios, que por lo que comentas no tienes.

El dinero neto que recibirás dependerá fundamentalmente del tipo de irpf que te apliquen que lo determinarán a partir de diversas situaciones: si has trabajado o no el resto del año para la Consejería, si tienes hijos, ... lo habitual es entorno a un 18%

solucionamisdudas

Cita de: CrisCalifornia en 18 Septiembre, 2016, 12:53:49 PM
Buenas. He entrado este año como funcionario en prácticas y es la primera vez que trabajo en secundaria. ¿Alguien me podría decir cuando solemos cobrar los nuevos en Andalucía la primera nómina? Desde el centro me dijeron que hasta noviembre nada, pero en delegación me comentaron que intentarán que sea a finales de septiembre. ¿Alguien sabe algo por experiencia propia? Gracias.

Pues espero que sea mucho antes. Yo me incorporé el día 15, por primera vez. En el centro "parece ser" que me han dado el papel de jefe de departamento, pero no se aclaran ni ellos...
¿El jefe de departamento tiene un plus económico? ¿Qué labores tiene?

Los trabajadores de la CEJA, ¿cobran el día 1 o anticipan la nómina al día 29-30?

Falber

El jefe de departamento, si tiene un complemento, unos 45 € si no recuerdo mal.
Tiene tareas asignadas, como coordinación del departamento, reunión con coordinadores de área, etc...

Yo cuando entre en prácticas, siempre cobré mes a mes

Chic82

A colación del hilo, ¿podéis decirme desde qué banco transfieren las nóminas? Muchas gracias.

Lucia1983

En mi caso, cuando comencé a trabajar en practicas el día 1 de septiembre, no cobré hasta primeros de noviembre que me pagaron los dos meses de septiembre y octubre. Espero que este año tengáis más suerte y os paguen cuando corresponda.

histerica

A mí me han dicho que si firmaste hasta el día 15 incluido cobras a final de mes,pero si te han llamado a partir del día 16 se cobra a finales de octubre primeros de noviembre el mes de octubre más los días de septiembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'