¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES Y SUSTITUCIONES NO CUBIERTAS

Iniciado por fortunate, 19 Septiembre, 2016, 11:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

¿Os parece bien que los que estéis trabajando y observéis que no se han suplido las bajas o que aún queden vacantes por dar lo coloquéis aquí?
Gracias por vuestra colaboración.

ojgam

En mi IES faltan dos, una plaza es de dibujo con bilingüe de ingles, por lo visto dicen desde la directiva que en delegación no encuentran a nadie con B2 en esta bolsa... puede ser!?
La otra es una jubilación creo que aún no se ha cubierto, pero no se qué especialidad es.
Centro de Córdoba (Lucena), suerte!

chihuahua73

En el IES Mar de Alborán de Estepona una sustitución de Francés hasta diciembre.

fasalva

En el IES TURANIANA (Roquetas de Mar, Almería) ... falta cubrir una baja por maternidad de INGLÉS ... se dió de baja la semana pasada

Shaaron

En el IES "Mediterráneo" de Garrucha, ALMERÍA, falta alguien de Inglés que además es tutor de un grupo de 2º de la ESO (la titular da a luz el mes que viene), y otro de Tecnología.

Brunosan

I.E.S. SALADILLO (Algeciras). Dos excedencias para todo el curso. Una de Lengua y otra de Tecnología.

jomalo72

En el ies Mateo Francisco de Rivas en Jabalquinto ( Jaén) sust de mates....embarazo de riesgo.....unos 7 meses calculo yo.

fortunate

Por lo visto había una plaza no cubierta en el IES Leonardo da Vinci en Sevilla capital de dibujo. Si alguien sabe algo...

beowulfiana

En el IES Sierra Luna de Los Barrios (Cádiz) falta alguien de FP básica con vacante. Dicen que es porque se ha acabado la bolsa.

Brunosan

Siguen sin cubrirse. Son dos vacantes por excedencia para todo el curso. Una de Lengua y otra de Tecnología.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'