¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estar de baja maternal cuando te llaman

Iniciado por who, 19 Septiembre, 2016, 17:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

buenas. Una duda, que pasa si estas de baja maternal cuando te llaman para incorporarse a un puesto? Otra cosa, si se me acaba la sustitución y no he terminado la baja maternal, que pasa? Gracias

verjuan

Cita de: who en 19 Septiembre, 2016, 17:05:13 PM
buenas. Una duda, que pasa si estas de baja maternal cuando te llaman para incorporarse a un puesto? Otra cosa, si se me acaba la sustitución y no he terminado la baja maternal, que pasa? Gracias
Hola, si estas de baja maternal y te llaman, lo dices y envias documentación de alta hospitalaria, acumulas el tiempo de servicio a efectos de bolsa no de oposición!y si termina la sustitución pues vuelves a bolsa y a esperar q te llamen de nuevo. Espero haberte ayudado.

who

Y si termina mi baja maternal y la sustitución que me ofrecieron todavía continúa, que pasaría? Me incorporo a esa sustitución?

elpeke

Cita de: who en 21 Septiembre, 2016, 21:43:19 PM
Y si termina mi baja maternal y la sustitución que me ofrecieron todavía continúa, que pasaría? Me incorporo a esa sustitución?

EfectivMente ¡

verjuan

Cita de: elpeke en 21 Septiembre, 2016, 23:56:36 PM
Cita de: who en 21 Septiembre, 2016, 21:43:19 PM

EfectivMente ¡
Buenos días, no yo tengo entendido que no, vamos en mi caso no me tuve que incorporar, la persona que llamaron después de mi fue la que siguió, vuelves a bolsa y te llaman para otra! a no ser que sea vacante, entonces si que te incorporas.

frida

A mí me ocurrió lo mismo que a Verjuan. Estando de baja me llamaron para ofrecerme una sustitución, les dije que estaba de baja y me dijo que cuando acabara mi baja me devolverían a la bolsa ( mientras tanto ese tiempo me estuvo contando para la bolsa). Cuando acabó mi baja, me devolvieron a bolsa y al día siguiente me llamaron para otra sustitución( que no era la que me ofrecieron estando de baja, ya que no era una vacante).

verjuan

Pues eso digo yo??!!!que pasa con las embarazadas?? cuando no puedas realizar tu trabajo o llegue la hora te das de baja y punto!! esto es denunciable vamos!! así que no te conformes que las cosas no son así, a ver si ahora nos van a quitar también los derechos que tenemos >:( >:( y lo de la lactancia yo también lo sufrí, solo me quitaron 2,5 horas en lugar de 5, pero bueno no quise liarla, era complicado cambiar horarios y  eso lo entiendo, pero que la ley está para cumplirla y si no que??

verjuan

Cita de: verjuan en 22 Septiembre, 2016, 10:38:11 AM
Pues eso digo yo??!!!que pasa con las embarazadas?? cuando no puedas realizar tu trabajo o llegue la hora te das de baja y punto!! esto es denunciable vamos!! así que no te conformes que las cosas no son así, a ver si ahora nos van a quitar también los derechos que tenemos >:( >:( y lo de la lactancia yo también lo sufrí, solo me quitaron 2,5 horas en lugar de 5, pero bueno no quise liarla, era complicado cambiar horarios y  eso lo entiendo, pero que la ley está para cumplirla y si no que??

Uuyyy que ésto no era aquí anaidanimaods!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'