¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Bolsas

Iniciado por inloes, 27 Septiembre, 2016, 13:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inloes

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre las bolsas de secundaria y no me cogen el telefono en ninguna delegacion desde ayer...
Soy aspirante a interinidad en la bolsa de informatica, normal y bilingue. Hice la solicitud del cambio de provincias en plazo, pero parece que al resolverse la bolsa bilingüe ahora solo se me ha aplicado a la normal, con lo que estoy en esa en 4 provincias y en la bilingüe en todas. Sabeis si puedo hacer algo? Y si no pudiera quedarme en esas 4 provincias, podria salir de la bolsa bilingue y quedarme en la otra solo?

Muchas gracias

respublica

Cada bolsa es independiente y se te aplica lo que pusieras al entrar en cada bolsa.

El cambio de provincias para sustituciones sólo puede hacerse al solicitar destinos, alrededor de mayo y ahí también puedes salirte de una bolsa y quedarte en la otra.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

inloes

Vale, muchas gracias. Claro es que yo tenía en las dos bolsas todas las provincias, hice los cambios para quitarme de 4 de ellas en Mayo, para las dos bolsas, (bueno, este año fue más tarde) pero sólo se me han aplicado a la primera porque la otra no habían salido los listados definitivos... Qué faena, bueno, gracias por responder.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'