¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Protección de datos? Me dejas dudar?

Iniciado por sdiaz237, 28 Septiembre, 2016, 22:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Buenas noches, compañeros foreros!

Aquí anda uno entre suspiros de esperas y locuras que desesperan ante la lentitud con la que bajan algunas bolsas.

Me pregunto que pensáis sobre los DNI capados. Protección de datos? Ahí lo dejo. Lanzo la piedra y escondo la mano. Pero yo estoy completamente en contra de esto, a no ser que... Se lleve a cabo lo que a continuación expongo:

Hace falta ya una página donde se den a conocer las sustituciones y las vacantes. Ahí habría ya vierta transparencia. Y se puede hacer. Bien por iniciativa de la administración, bien por parte de la comunidad educativa. Y yo me vuelvo a preguntar, por qué esto no es propuestos por los sindicatos?

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rents

El grupo de interinos de USTEA Cádiz lo va a proponer. Es totalmente necesario. Supongo que Ustea estará de acuerdo, pero desde ya te digo que pedir algo a la Ceja, por lógico que sea, y que esta lo lleve a cabo no es, por decirlo de algún modo, habitual. Más bien es extraordinario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'