¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra 2012

Iniciado por steinmark, 29 Septiembre, 2016, 07:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

Algunos compañeros han cobrado la parte proporcional de la extra de 2012 en este mes. Yo no he cobrado nada de la extra. En 2012 estuve un mes con cese. Tiene ese cese algo que ver con no haber cobrado?

Andaluz 04

¿Los que tengamos vacantes también cobramos la proporcional de la paga extra de 2012 aunque no estuviéramos trabajando en 2012?

jomalo72

Tengo vacante y hoy aparece un ingreso de 192 euros... anaidpensando y el resto de la nomina?

apolinia

hola, yo soy funcionaria y solo he cobrado el mes y nada de extra, además llevo trabajando ininterrumpidamente desde 1999.
saludos

zocter

Esto se ha explicado 1000 veces ya, con la anterior extra por ejemplo... Tranquilos que tendréis vuestro pago siempre que tengáis con vacante informatizada al menos.

Saludos.

Andaluz 04

Cita de: zocter en 29 Septiembre, 2016, 10:17:36 AM
Esto se ha explicado 1000 veces ya, con la anterior extra por ejemplo... Tranquilos que tendréis vuestro pago siempre que tengáis con vacante informatizada al menos.

Saludos.

¿Pero el pago es para todos los que tienen vacantes hayan o no trabajado para la delegación en 2012?

karlovaca

La nómina y la paga extra pueden venir por dos delegaciones distintas,y por lo tanto, que no lleguen el mismo día.
Webeloper

Isamo

Cita de: andaluz_jc en 29 Septiembre, 2016, 08:56:43 AM
¿Los que tengamos vacantes también cobramos la proporcional de la paga extra de 2012 aunque no estuviéramos trabajando en 2012?

No te pueden pagar por algo que no has trabajado.

Firenze

Cuánto os han pagado ? Y en el anterior ? Es que yo estoy en otra comunidad autónoma y la anterior no lo solicité porque no me enteré y lo he solicitado este verano

Andaluz 04

Cita de: Firenze en 29 Septiembre, 2016, 14:29:43 PM
Cuánto os han pagado ? Y en el anterior ? Es que yo estoy en otra comunidad autónoma y la anterior no lo solicité porque no me enteré y lo he solicitado este verano

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'