¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas restringidas ECONOMÍA INGLÉS

Iniciado por soyprofesor, 02 Octubre, 2016, 10:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyprofesor

Hola,
En el borrador de la próxima apertura de bolsas de acceso restringido he leído: Bolsa de ECONOMÍA INGLÉS. (1159061)

¿Existen puestos de economía en inglés?

Gracias. 

sergioiq

A mí también me extrañó. Hay una bolsa pero es fantasma. Es decir no llaman de dicha bolsa.

Antino

Hola, lo acabo de ver y me ha extrañado mucho, pq yo estoy en esa bolsa "fantasma", en realidad q yo sepa solamente hay 2 puestos de economía bilingüe inglés en toda Andalucía (1 en Granada capital y otro en Vera, ahí estuve yo). Es más, cuando salen las solicitudes de destinos la bolsa ni aparece (lo digo pq he tenido q reclamar pq si no aparece como la pides para permanecer en ella) así q ni idea de pq sale en el borrador, salvo q ahora con la economía en la eso vayan a meterla en bilingüe y se hayan dado cuenta q hay poca gente....to be continued.

sergioiq

Hola Antino, reclamaste ¿y qué te dijeron? Porque es verdad, en la solicitud de destinos se podía pedir bilingüe en todas las bolsas, menos economía. Fue entonces cuando lo rebusqué y vi lo de que era una bolsa que no se movía.

Antino

Pues me dieron una persona de contacto q me dijo q se encargaría de supervisar el tema ya q telemáticamente no se podía solicitar esa bolsa (no estaba el código incluido en la aplicación), yo de todas formas entregué un escrito en delegación por si las moscas y eché mi solicitud telemática para la bolsa no bilingüe q es la q funciona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'