¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aportar experiencia de otra comunidad autónoma

Iniciado por John34, 03 Octubre, 2016, 18:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John34

Hoy, mi nombre es John34, sevillano y me gustaría consultaros una cuestión. Sé que se permite llevar la experiencia de otras comunidades autónomas hacia Andalucía. Actualmente soy interino en Madrid y me gustaría volver a mi tierra.

Me podéis decir ¿cómo funciona lo de trasladar la experiencia?, ¿tengo que presentarme a las opos en Andalucía? ¿las tengo que aprobar? ¿Cuándo se puede presentar la experiencia, antes, después de aprobar, de que te llamen la primera vez para trabajar?

Espero que podáis ayudarme, ya que no controlo mucho cómo funciona allí.

Gracias. adoraranad

mindistheway

Cita de: John34 en 03 Octubre, 2016, 18:51:15 PM
Hoy, mi nombre es John34, sevillano y me gustaría consultaros una cuestión. Sé que se permite llevar la experiencia de otras comunidades autónomas hacia Andalucía. Actualmente soy interino en Madrid y me gustaría volver a mi tierra.

Me podéis decir ¿cómo funciona lo de trasladar la experiencia?, ¿tengo que presentarme a las opos en Andalucía? ¿las tengo que aprobar? ¿Cuándo se puede presentar la experiencia, antes, después de aprobar, de que te llamen la primera vez para trabajar?

Espero que podáis ayudarme, ya que no controlo mucho cómo funciona allí.

Gracias. adoraranad

Buenas tardes, el sistema es sencillo. Primeramente tienes que presentarte a oposiciones aquí en Andalucía y, una vez que apruebes tienes que esperar a que te llamen como interino (si te sacas plaza pues eso que te llevas de paso).

Una vez tengas un día de experiencia en Andalucía ya puedes aportar todo el tiempo de servicio que tengas de otras Comunidades y se te sumará al que hayas obtenido durante ese curso en Andalucía.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

John34

mcarmen84

Así es, solo puntualizar que la experiencia se suma de un curso para otro; me explico, te llaman por primera vez y es para una sustitución de un mes, cuando termina vuelves a la bolsa sin tiempo de servicio, en el mismo orden que tenías antes. El 30 de junio, que es la única fecha en que se actualiza tiempo de servicio en esta nuestra comunidad, se te actualizaría con lo que hayas trabajado ese curso más lo que traigas de otras comunidades. Parece una tontería, pero conozco un caso de un compañero que le llegó una sustitución voluntaria de muy poco tiempo estando muy atrás en la bolsa, dejó su puesto y cogió esa sustitución; cuando terminó volvió a la bolsa y no no trabajó más ese curso. Para que tengas todas las variables en cuenta  ;)

mestizo

¿Y si entra por una bolsa extraordinaria sin presentarse a las opos?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'