¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Viceconsejera de Educación sobre estabilidad de interinos

Iniciado por toroloco, 04 Octubre, 2016, 21:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Ramadasa

Miente y desprecia, es lo habitual en esta Consejería... Y cada vez más, se les nota el nerviosismo ante las movilizaciones del profesorado.

Freeman

Pues nada, hagan otra transitoria ya que ahora tengo tiempo de servicio.

jfgs1

Cita de: Freeman en 04 Octubre, 2016, 23:52:34 PM

Así nos va, con comentarios como estos, vaya telita marinera.

jmcala

Pues no puedo estar más de acuerdo con esa frase de la Viceconsejera. Además me parece evidente con la actual ley en la mano.

Freeman

Cita de: jfgs1 en 05 Octubre, 2016, 01:05:37 AM
Cita de: Freeman en 04 Octubre, 2016, 23:52:34 PM

Así nos va, con comentarios como estos, vaya telita marinera.

¿Que le sucede al comentario? No soy funcionario por la transitoria, y desde entonces no ha habido oposiciones de mi especialidad.

Si mi plaza se la llevó alguien con más tiempo de servicio, ¿a mi por qué me discriminan ahora sin opos y sin transitoria?

Ramadasa

Cita de: jmcala en 05 Octubre, 2016, 06:13:56 AM
Pues no puedo estar más de acuerdo con esa frase de la Viceconsejera. Además me parece evidente con la actual ley en la mano.
Con la ley en la mano, se puede llegar a un acuerdo de garantía de estabilidad, como el que se estableció al implantarse la LOE.

jmcala

Jamás creí que aquel acuerdo fuera ventajoso por más que se celebrara. Aquel acuerdo se hizo porque, en aquel entonces, los interinos no cobraban trienios ni sexenios.

franxx

Cita de: Ramadasa en 04 Octubre, 2016, 22:24:23 PM
Miente y desprecia, es lo habitual en esta Consejería... Y cada vez más, se les nota el nerviosismo ante las movilizaciones del profesorado.

¿¿¿¿???? Permitame que me ria.... ¿Movilizaciones del profesorado? Nunca he visto mayor desunión en un cuerpo de trabajadores, aqui cada uno va a su put* bola sin preocuparse de nadie, 20 años de experiencia respaladan mi parecer...

Ramadasa

Cita de: franxx en 05 Octubre, 2016, 14:56:49 PM
Cita de: Ramadasa en 04 Octubre, 2016, 22:24:23 PM

¿¿¿¿???? Permitame que me ria.... ¿Movilizaciones del profesorado? Nunca he visto mayor desunión en un cuerpo de trabajadores, aqui cada uno va a su put* bola sin preocuparse de nadie, 20 años de experiencia respaladan mi parecer...

Y si llevas 20 años trabajando en la docencia, ¿cómo sabes qué ocurre en otros sectores? ¿No te parece un poco arriesgado comparar de esta forma? ¿No te das cuenta de que caes en el error de repetir las consignas de la administración/patronal? ¿De verdad piensas que no ha habido movilizaciones? No hace falta que respondas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'