¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Itinerante y/o compartido

Iniciado por josexx, 13 Octubre, 2016, 23:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josexx

Hola:
Tengo una duda. Ocupo un puesto de maestro AL que comparte dos centros. En delegación me dicen que no tengo derecho a que me abonen el kilometraje, al no ser itinerante. No tengo certeza que sea cierto, si alguien me lo puede aclarar. Así como la diferencia de un puesto itinerante y compartido.
Gracias

fortes24

Cita de: josexx en 13 Octubre, 2016, 23:17:59 PM
Hola:
Tengo una duda. Ocupo un puesto de maestro AL que comparte dos centros. En delegación me dicen que no tengo derecho a que me abonen el kilometraje, al no ser itinerante. No tengo certeza que sea cierto, si alguien me lo puede aclarar. Así como la diferencia de un puesto itinerante y compartido.
Gracias

Si en la llamada t dijeron itinerante eres itinerante....en mi centro itineramos orientador, al, pt, musica, ed fisica, frances y religion porque es un cpr y todos cobramos km. Ademas de la peligrosidad y accidentes in-itinere, q no solo es el km sino la diferencia en la seguridad social

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FLAFLI

Compartir centro no tiene nada que ver con no realizar itinerancia, la Consejería utiliza un criterio ilegal para ahorrarse horas de compensación y kilometraje

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

En este tema, como en tantos otros, lo único que puedes hacer es ir de juicio, pues siempre te lo van a negar, así que tenlo claro o denuncias y reclamas o a tragar como tanta gente hace.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

josexx

Gracias por vuestras respuestas, sigo intentandolo y no lo reconocen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'