¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

como se cambia

Iniciado por manano, 16 Octubre, 2016, 22:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manano

Buenas noches:
Llevo mucho tiempo entrando en este foro, y, la verdad es que cada vez está peor. No se habla, como antes, de los problemas reales del profesorado:pérdida de poder adquisitivo, bajas laborales que pagamos nosotros de nuestros bolsillos, calidad de enseñanza pésima, equipos directivos que hacen lo que les da la gana, padres que te pisotean, alumno...
La verdad es que creo que estamos en muy baja forma, ya ni protestamos en un foro. Solo veo preguntas de si baja la bolsa, de que cuaderno es mejor utilizar, alquiler de pisos, en fin que os voy a contar. Nos han descabalgado o nos hemos descabalgado nosotros solos, pero ya no estamos en la lucha.
Somos un colectivo desunido, cada uno mira por su propio interés, e incluso salen asociaciones o sindicatos nuevos que buscan sus propios intereses. Pero ¿dónde está el interés general?. ¿en qué punto estamos?
Yo tengo ya unos años de experiencia, y, antes los foros de cualquier sindicato eran otra cosa, daba gusto leerlos, te enterabas de muchísimas cosas, había comentarios razonables(ojo que no estoy tirando balones fuera), ahora por el contrario veo un foro sin fuerza y, si el foro está así imaginaros como están nuestros centros, sin discrepancias para que no me señalen, las delegaciones y la consejeria.
Estoy muy desanimado y, espero que el foro vuelva a ser lo que antes era. Un foro de discusión de los temas que nos afectan a todos, un foro dinámico y, por supuesto un foro donde de alegria entrar.
Un saludo

RM

Gran parte del  profesorado se ha domesticado y se ha adaptado a los tiempos pesimistas y conformistas.Sus preocupaciones no son las de oposición,contestación o lucha  sino cómo hacer las nuevas programaciones,para que le gusten a la inspección.

Farfanus

En mi centro de este año me han apodado "el protestón".

rantanplan

Lo cuentas como si protestar en un foro sirviera para algo.

RM

Efectivamente protestar en un foro sirve para muy poco,salvo para saber lo que piensan otros;el foro podríamos llamarlo el foro de las lamentaciones,pero sólo éso.

Yo creo que hay que protestar en la calle y principalmente en las urnas:sindicales y políticas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'