¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en prácticas

Iniciado por ignacio_vaca, 18 Octubre, 2016, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

A alguno de vosotros os ha visitado ya el inspector o sabéis algo? en mi instituto aún nada de nada y el equipo directivo tampoco sabe nada.

Tocqueville

Cita de: ignacio_vaca en 18 Octubre, 2016, 12:11:28 PM
A alguno de vosotros os ha visitado ya el inspector o sabéis algo? en mi instituto aún nada de nada y el equipo directivo tampoco sabe nada.

Pues no eres el único. Desde el día en el que publicaron la lista de seleccionados no he vuelto a saber absolutamente nada del proceso, salvo lo que he podido ir "investigando" en el foro y en las redes sociales.

nocreoqueseayo

Otro más que no sabe nada. En la charla informativa de los sindicatos nos dijeron que tenemos que hacer un proyecto que hay que entregar en diciembre. Pero ni idea de que va ese proyecto  anaidpreocupados

_Qana

Tampoco nada... pero parece que es habitual que la primera reunión con el inspector sea a primeros de noviembre...

A ver si alguien de otros años nos puede dar más información..

Chic82

Hola compañeros,

Hoy justamente me ha asignado a mí el director a mi tutora, porque le llegó un correo ayer diciendo que debían registrar en Séneca a los tutores lo antes posible. Ahora parece que el siguiente paso es que el inspector se ponga en contacto con mi tutora.
Y por otra parte, en mi perfil de Séneca ya me aparece una pestañita de "profesorado en prácticas", que parece ser que es por donde debemos ir registrando algunos datos cuando sepamos cómo hacerlo.

Saludos.

lunita_17

De qué provincia eres Chic82?? Yo estoy en Cádiz y tampoco me han dicho nada!! Gracias!!

Virgiprofe1

Cita de: lunita_17 en 20 Octubre, 2016, 14:36:57 PM
De qué provincia eres Chic82?? Yo estoy en Cádiz y tampoco me han dicho nada!! Gracias!!

En mi Ies somos 5 compañeros en prácticas de distintas especialidades y tampoco sabemos nada (Cádiz)

Chic82

Cita de: lunita_17 en 20 Octubre, 2016, 14:36:57 PM

Hola Lunita,

Soy de Córdoba. En mi centro somos 6 y todos tenemos nuestro tutor asignado, aunque sin más novedades de momento. Supongo que en otras delegaciones estará al caer. No obstante, si le preguntáis al director, igual os dice algo.

Seguimos informando de cualquier novedad. Saludos.

anana

Cita de: ignacio_vaca en 18 Octubre, 2016, 12:11:28 PM

Yo por ahora tengo tutora de prácticas asignada y nada más. Me ha dicho que tengo que hacer un proyecto pero no sé cómo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'