¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A los administradores del foro o a quien domine los entresijos de la CEJA

Iniciado por JJperezamil, 21 Octubre, 2016, 15:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas tardes,

A ver si alguien me ilumina. La persona que ocupa la posición 1 de la bolsa de GeH bilingüe inglés, no aparece en la bolsa de aspirantes publicada el 12/09/2016.

¿A qué se debe?

Gracias.

Aethar

Aprovecho el post para decir algo parecido que ocurre en la bilingüe de Biología. Ayer apareció alguien en el puesto 14 que no está en las lista definitiva de interinos publicada en agosto.

JJperezamil

Buenas noches,

Acabo de comprobar que se hay una persona trabajando en la bilingüe que no aparecía en la bolsa definitiva de aspirantes.

No tienen ts, son aspirantes de la ordinaria y están trabajando o a punto de trabajar en la bilingüe, sin aparecer en la bolsa definitiva de aspirantes de la bilingüe, publicada en 12/09/2016.

Dos casos en el mismo día.

¿Alguien nos saca de dudas?

patvv86

En la bolsa de FyQ está actualmente un "interino" que no aparece en la lista definitiva de interinos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

patvv86

Apareció ya hace un tiempo, tengo anotada la fecha en la que apareció.... ya hace un tiempo y actualmente está de segundo en la bolsa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Delacroix

Que puta vergüenza. Ya hasta en las bolsas bilibgües enchufan, como si no tuvieran bastante con los puestos específicos. Y mientras los sindicatos comiendo gambas.

Andaluz 04

Ocupo un PE. En la asignación provisional de destinos me dieron un pueblo del Aljarafe (petición 25), cuando me dieron la definitiva me mandaron a Almería (petición 54) y a la persona que le dieron mi puesto provisional en el Aljarafe la metieron por la cara. La busqué en la designación provisional y ella no había solicitado puesto específico. Ella estaba  en La Bolsa de inglés PES en un puesto muy desfavorable pues solo tenía un año de TS. NO SÉ CÓMO está persona se las arregló para que le cambiaran su solicitud de destinos añadiendo petición a PE y le dieron la primera petición de provincias: 1.ª SEVILLA.

Alejandro Farnesio

Dos cosas:

- En primer lugar, he llamado a CSIF, les he consultado el tema de la chica bilingue, y tras ir ellos a preguntar a delegación de Málaga - la verdad es que se han portado, han ido a preguntar y yo no soy afiliado, actitud sobresaliente por parte de ellos- me han comentado que la única respuesta que hay es que esté en la bolsa bilingue por recurso. De todas maneras me han dicho que llame a la Delegación de Sevilla, que desde Málaga no les han podido informar más.

-En segundo lugar, la primera persona que aparece en la bolsa bilingue ahora mismo aparece con una nota de 7,3, cuando en su tribunal ( correspondiente al tribunal 3) tiene una nota de 6,24. ¿ Esto es posible?

Un saludo

JJperezamil

Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Octubre, 2016, 18:20:59 PM
Dos cosas:

- En primer lugar, he llamado a CSIF, les he consultado el tema de la chica bilingue, y tras ir ellos a preguntar a delegación de Málaga - la verdad es que se han portado, han ido a preguntar y yo no soy afiliado, actitud sobresaliente por parte de ellos- me han comentado que la única respuesta que hay es que esté en la bolsa bilingue por recurso. De todas maneras me han dicho que llame a la Delegación de Sevilla, que desde Málaga no les han podido informar más.

-En segundo lugar, la primera persona que aparece en la bolsa bilingue ahora mismo aparece con una nota de 7,3, cuando en su tribunal ( correspondiente al tribunal 3) tiene una nota de 6,24. ¿ Esto es posible?

Un saludo

¿Y el otro chico que lleva dos semanas trabajando? ¿También presentó recurso? Si presentaron recurso, debería estar publicado en algún sitio y no lo está. En Sevilla me han dicho lo mismo, que han podido presentar recurso, pero eso significa presentar un recurso contencioso-administrativo, el cual hace dos semanas ya estaba resuelto, pero del que no sabemos nada de nada. ¿En menos de un mes se presenta el recurso y se resuelve? Eso es rapidez.¿No se debe publicar en BOJA? ¿En Novedades de la Web de la CEJA? ¿¿En el periódico de barrio, aunque sea?

En fin, seguro que tiene su explicación, pero yo no se la veo.

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 25 Octubre, 2016, 18:27:26 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 25 Octubre, 2016, 18:20:59 PM
Dos cosas:

Un saludo

¿Y el otro chico que lleva dos semanas trabajando? ¿También presentó recurso? Si presentaron recurso, debería estar publicado en algún sitio y no lo está. En Sevilla me han dicho lo mismo, que han podido presentar recurso, pero eso significa presentar un recurso contencioso-administrativo, el cual hace dos semanas ya estaba resuelto, pero del que no sabemos nada de nada. ¿En menos de un mes se presenta el recurso y se resuelve? Eso es rapidez.¿No se debe publicar en BOJA? ¿En Novedades de la Web de la CEJA? ¿¿En el periódico de barrio, aunque sea?

En fin, seguro que tiene su explicación, pero yo no se la veo.

Eso mismo me he preguntado yo, me parece muy raro,  pero y qué hacemos ahora? Mañana otro chico va a llamar a Delegación de Sevilla, a ver si entre varios nos dan una solución. En cuanto a lo del chico y la nota , es normal? 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'