¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligaciones del coordinador TIC

Iniciado por fjcm_xx, 26 Octubre, 2016, 00:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

En todos los centros en los que he estado el coordinador TIC ha estado arreglando ordenadores, poniendo en funcionamiento el software instalado, poniendo en marcha las pizarras cuando se averían (que es casi siempre), compañeros en cualquier momento pidiéndote ayuda porque su portátil, su pizarra, su torre, no funciona, y además con urgencia claro. O sea que el coordinador TIC se convierte en un técnico informático. Sin embargo uno se lee las funciones recogidas en la ley y nada dice acerca de esto. ¿Cómo veis este tema?

sergioiq

Sin saber las funciones que pone en la ley, se me ocurre que lo mismo la función es, por ejemplo si se avería algo, dar parte a la CEJA para que dentro de unos 2 o 3 meses la arreglen, o lo que es peor, te digan que no hay arreglo. Yo pienso que se aprovechan de la buena voluntad, ya que suelen ser problemas que se solucionan bastante más rápido, o que urgen y uno se pone por ayudar a los compañeros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'