¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se considera un examen prenatal?

Iniciado por Gorbi, 27 Octubre, 2016, 00:29:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Hola,

Tengo que faltar un día y quizás más por citas médicas debido a mi embarazo. Me gustaría saber si ir a la Eco20 por ejemplo es un examen prenatal y si tengo que solicitar algún tipo de permiso.

Saludos

Epsilon

Yo creo que, cada vez que acudas a una cita relacionada con el embarazo, es un examen prenatal.

blancamusica

Todo lo relacionado con el embarazo son examen prenatal, ginecólogo, matrona o cualquier prueba. Yo lo pido en mi cole con 15 días de antelación y lo aprueba en Delegacion te contestan a tu correo de seneca. Ya lo he pedido en dos ocasiones y todo perfecto. Así no te quitan días de los 4 de enfermedad

Gorbi

¿Y cómo se pide? ¿Al administrativo? ¿Al jefe de estudios? ¿Es un papel que tengo que mandar yo?

Me gustaría saber el procedimiento exacto, es que no tengo ni idea

blancamusica

Anexo relleno con impreso de la cita y en mi caso es el secretairo el que lo manda a Delegacion por carta.

Gorbi

Gracias, ya lo he pedido hoy al jefe de estudios

aracoeli

Hola.
Os cuento que en mi caso yo lo entregaba a posteriori  es decir cuando el ginecólogo o la matrona certificaba que había estado en la consulta y nunca me quitaron sueldo.  Eso fue hace 2 años.  No se si habrá cambiado.  Pero según el tipo de embarazo y si tiene problemas a veces te dan la cita con menos de 15 días entre una y otra asi que veo raro el procedimiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'