¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN BAJA MATERNAL DESPUÉS DE NÓMINA SS DELEGACIÓN ME INGRESA 345€?

Iniciado por LURIVA, 28 Octubre, 2016, 18:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURIVA

Hola chic@s,
a ver si alguien me puede aclarar el asunto...porfi. Estoy de baja maternal y hasta ahora he estado cobrando de la SS tarde pero cobrando. Este mes me paga Delegación y cuál es sorpresa que me han ingresado algo más de 345€...
¿Alguien sabe por qué?  anaid3
Gracias de antemano! corazonpan
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

LURIVA

Un dato más por si alguien puede aclararme algo... puse una retención del 17% para TGSS la misma que tengo en nómina con Delegación. ¿Puede ser que me hayan acumulado la retención en Delegación? es decir, 17% + 17%? estoy desconcertada y deseando que pase el puente para que me lo aclaren.
Otra pregunta, ¿sabéis cómo conseguir los detalles de la nómina cuando paga la TGSS?
En fin, gracias de nuevo si alguien me puede aclarar algo  corazonpan

sergioiq

Hola Luriva, ¿cuándo finalizaste las 16 semanas y comenzaste las 4 semanas adicionales?

LURIVA

Hola Sergioiq, gracias por interesarte por mi duda anaid3, sois geniales en el foro.
Ya fui a delegación en nóminas y me lo "aclararon", por lo visto se equivocaron... y claro! a pagar los platitos rotos...Resulta que en junio no me retuvieron así que en esta nómina se han puesto al día y me han dejado pegada en este mes como un sello y con miedito en el cuerpecito serrano. No sabía que se podía hacer eso y encima ni con una nota aclaratoria...
En fin, así son las cosas en nuestro país.
Gracias, Sergioiq y al foro. corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'