¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSILLO ?

Iniciado por Paulino, 30 Octubre, 2016, 18:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulino

Hola, se sabe sí este año en habrá concursillo de nuevo esta año?

Mariscal de Campo

En principio el concursillo sale ya todos los años.

La cosa es ver las condiciones que ponen para poder participar. El año pasado abrieron la mano para que todo el mundo en todas circunstancias pudiera participar, pero para este curso y posteriores no sería así, pondrían algunas condiciones para que la gente no se mueva por mover, si no para que verdaderamente opten a él los que tengan necesidad.

rantanplan

Cita de: Mariscal de Campo en 04 Noviembre, 2016, 10:30:58 AMLa cosa es ver las condiciones que ponen para poder participar. El año pasado abrieron la mano para que todo el mundo en todas circunstancias pudiera participar, pero para este curso y posteriores no sería así, pondrían algunas condiciones para que la gente no se mueva por mover, si no para que verdaderamente opten a él los que tengan necesidad.

Las condiciones para participar se establecen en la orden de 18 de junio de 2016 que modifica las ordenes de 24 de mayo de 2011 y de 26 de febrero de 2008. O sea, que son las mismas que las del curso pasado, salvo por las disposiciones transitorias que sólo se aplicaron en el último procedimiento.

obelix 10

Tengo una duda:

El año pasado para optar al Concursillo una de las condiciones fue el haber participado en el Concurso de Traslados no?
A mí me dieron definitivo el año pasado y pude optar al Concursillo, pero este año no puedo participar en el Concurso de Traslados ya que no han pasado dos años de mi definitiva. Sabéis si podremos optar entonces al Concursillo este año los que están en mis circunstancias.

Gracias.

aridalae

Yo también tengo esta duda...

Cita de: obelix 10 en 06 Noviembre, 2016, 23:44:05 PM
Tengo una duda:

El año pasado para optar al Concursillo una de las condiciones fue el haber participado en el Concurso de Traslados no?
A mí me dieron definitivo el año pasado y pude optar al Concursillo, pero este año no puedo participar en el Concurso de Traslados ya que no han pasado dos años de mi definitiva. Sabéis si podremos optar entonces al Concursillo este año los que están en mis circunstancias.

Gracias.

mapa

Si se puede participar. Solo no podrías participar en el concursillo (si sigue) si pudiendo participar en el concurso, no lo haces. Aquellos a los que se les dio destino definitivo por primera vez el año pasado no pueden participar en el CGT, pero si podrán hacerlo en el concursillo

antonioef

Las condiciones para optar deberían cambiarlas,son una chapuza. Conozco gente en pueblos a 10 minutos de casa que han concursado para estar a 5 min. Eso va en detrimento del alumnado con tanto cambio de plantilla. El concursillo es necesario (ya era hora) pero para que de verdad lo aproveche el que le haga falta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'