¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sábado inhábil

Iniciado por luciarios, 31 Octubre, 2016, 09:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciarios

Buenos días,

Según tengo entendido, los sábados han dejado de ser hábiles en la Administración pública. ¿Alguien me lo puede confirmar? Estoy de permiso de 5 días por cuidado de un familiar de primer grado.

Gracias.

jmcala

Es así. Los sábados ya no son hábiles desde el 1 de octubre.

Makka Pakka

maguerre

entonces esto quiere decir que si el jueves por la tarde el pediatra me da un papel en el que indica que mi hija no se encuenta bien y que tengo que estar con ella 3 días seguidos (pues creo que no me puedo quedar más días) tengo derecho para  incorporarme al centro el miércoles por la mañana ¿es así?

Falber

Los días que te dan para quedarte con tus hijos son días naturales. Pero solo valen ciertos casos, Ojo

Makka Pakka

Lo de atender a un hijo enfermo es un deber inexcusable. Pero esto se entiende por el tiempo imprescindible, es decir, si una noche le da fiebre y tienes que irte a urgencias pues al día siguiente no trabajas pero, tres días seguidos lo veo chungo, no creo que te los concedan.
bebespole

lore79

Circular de 5 de mayo de 2014...
Tres días naturales por enfermedad infecto-contagiosa de hijos menores de 9 años.

lore79

Circular de 5 de mayo de 2014...
5 días hábiles por cuidado de un familiar de primer grado fuera de la localidad en caso de accidente o enfermedad grave: hospitalización no ambulatoria, no hospitalización con informe médico de gravedad o requiriendo continuación de cuidados especiales en el domicilio.
Al ser días hábiles, como bien dices, no cuenta ni sábado ni domingo.

maguerre

muchas gracias por vuestras respuestas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'