¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES SEBASTIÁN FERNÁNDEZ CARTAYA

Iniciado por fortunate, 31 Octubre, 2016, 12:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Hola! Tengo una sustitución en ese instituto. ¿Algún comentario?
GRaciassss

JJperezamil

Buenas tardes,

Cartaya y las demás poblaciones de la costa de Huelva, suelen ser un tanto problemáticas por el alto nivel de inmigración, desempleo,...Yo estuve el año pasado en el otro IES de Cartaya y te puedo decir que un 20% de los alumnos tenían lo que se dice, comportamientos disruptivos. Tuve un 2o de la ESO que no hacían nada, pero nada es nada. Ni partes, ni que se quedaran por las tardes en el IES, ni aunque dedicaras las clases a echar un rato de charla. Nada funcionó. Según me dijeron los compañeros, el IES al que tú vas es más o menos similar.

En conclusión, tendrás pocos alumnos brillantes, algunos alumnos que se esforzarán lo justo, muchos que no se esforzarán lo suficiente y los cafres.

Un saludo y ánimo.

fortunate

Gracias, ya me estaba mentalizando, la verdad, pero bueno. No todo va a ser el instituto que pillé el año anterior.

Dulcinea

Pues yo trabajo allí y mi opinión es muy diferente. La verdad es que tengo buen alumnado y estoy muy a gusto. Te van a acoger muy bien cuando llegues, ya verás. Mucho ánimo.

fortunate

Cita de: Dulcinea en 31 Octubre, 2016, 19:38:26 PM
Pues yo trabajo allí y mi opinión es muy diferente. La verdad es que tengo buen alumnado y estoy muy a gusto. Te van a acoger muy bien cuando llegues, ya verás. Mucho ánimo.
Genial! Pues nos conocemos el miércoles  ;)

JJperezamil

Como he dicho, yo hablo de oídas y mis compañeros, algunos ya habían estado en ambos IES y me decían que no encontraban la diferencia en cuanto a nivel y comportamiento del alumnado. De todas formas, piensa que el IES Rafael Reyes, que fue en el que yo estuve, tenía 1000 y pico alumnos, lo que quiere decir que más de 800 eran alumnos normales, pero luego había 200 y pico que eran problemáticos. Yo tenía compañeros que estaban encantados porque sus alumnos eran aceptables. A mí, me tocó la china.

Dulcinea

Cita de: fortunate en 31 Octubre, 2016, 19:56:20 PM
Genial! Pues nos conocemos el miércoles  ;)

Fortunate, yo soy la profesora de Atal en ese instituto, en el Rafael reyes y en La Arboleda de Lepe. Estoy encantada los tres, seguro que vas a estar muy bien. Como soy itinerante, no sé si llegaremos a conocernos el miércoles, aunque estaré el miércoles las primeras horas en Sebastián Fernández. Para cuánto tiempo es tu sustitución? Si necesitas cualquier cosa, me puedes escribir un privado. Muchas suerte.

Dulcinea

Perdón por los errores en el mensaje anterior, pero es que estoy con el móvil.

fortunate

Buenas! Pues no sé para cuánto es la sustitución, ya me enteraré mañana.
Voy para plástica.
Qué ganas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'