¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proyecto prácticas por orientación

Iniciado por anaaguper, 04 Noviembre, 2016, 08:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenos días, soy funcionaria en prácticas por orientación. Tengo Que hacer el proyecto pero el índice que aparece en la orden no se ajusta a la función del orientador, ya que yo por lo menos e en mi centro no doy clases, sólo tutoría. Alguien Que esté en mi misma situación podría decirme cómo lo va a hacer? Muchas gracias

desorientado

¿Qué te ha dicho el inspector? Nosotros somos varios compañeros en EOE y lo tenemos que ir adaptando.

lore79

Yo estoy igual...sin saber muy bien cómo hacerlo. El inspector estuvo en mi centro el día 3 pero no habló con las que estamos de prácticas, solamente con la tutora de prácticas. Ha dicho que en breve nos reunirán a todos los de la zona así que preguntaré mis dudas en dicha reunión. En la resolución está todo muy claro, pero se olvidan de nuestra especialidad.

wooster

Yo estoy igual, también estoy en EOE y ando perdida sobre qué tengo que hacer y cómo debe ser mi proyecto, ya que nuestra especialidad es diferente y no se programa igual que las demás. Para colmo aun no me han notificado cuándo es exactamente la reunión ni a qué hora. Fuentes no oficiales me han dicho que el 14 a las 5 de la tarde.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anaaguper

Yo estoy convocada el dia 15 a las 6:30 en sevilla, pero depende del inspector.

desorientado

Una cosa es el curso del CEP y otra las reuniones de constitución de la comisión de prácticas, nosotros hemos tenidoesa reunión la semana pasada.

anaaguper

En mi IES también ha sido,pero no fuimos los de prácticas. El del cep la tengo el martes. A ver si aclaran algo.

Orientat

Buenas , tambien soy de orientacion y no se por donde meterle manomano al proyecto de trabajo que hay q presentarhacer antes del 20 de diciembre....pufff. alguien sabese algo para esta especialidad?? Gracias!!!

lore79

A mi me ha dicho mi inspector de referencia que lo haga sobre la tutoría específica de uno de los grupos de PMAR. Le pregunté si podía abordar otro aspecto como por ejemplo, la OAP de 3° y me comentó que sí. Que eligiese un grupo e hiciese el proyecto sobre la planificación de la acción tutorial o la orientación academico-profesional de ese grupo.

orientación

En la reunión dijeron que enviarían orientaciones para el proyecto específicas para los orientadores, os han llegado? a mí no, y el tiempo corre. ¿Qué habría que hacerlo de toda la planificación para el curso o solo una sesión? los profes solo tienen que hacer una unidad didáctica, por lo que lo nuestro solo sería una tutoría, no?... no sé, de qué la vais a hacer? podemos crear un grupo y ayudarnos, os parece?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'