¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

legislación aula de apoyo

Iniciado por francisco, 04 Noviembre, 2016, 08:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Buenas compañeros,

os cuento mi caso, soy jefe del departamento de matemáticas en un IES y han surgido algunos problemas entre la profesora de apoyo y una profesora de mi departamento. Os confieso que no tengo ni idea de como va la legislación en cuanto al aula de apoyo y las responsabilidades del profesorado de PT, tampoco tengo claro cuales serían las responsabilidades de la profesora de matemáticas.

Tampoco se cuantas horas debe estar el alumnado en el aula de apoyo ni en que materias.

Alguien podría indicarme la legislación que regula las responsabilidades de cada cual. Lo pregunto porque no quiero meter la pata y ser lo más justo posible.

desorientado

Hola, en el caso de los IES, las funciones del profesorado  especializado  para  la  atención del alumnado con necesidades educativas especiales vienen en el artículo 17 de la ORDEN de 20-08-2010, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los institutos de educación secundaria, así como el horario de los centros, del alumnado y del profesorado.
http://www.adideandalucia.es/normas/ordenes/Orden20agosto2010organizacionfuncionamientoies.pdf



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'