¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEXENIO COMO INTERINO Y FUNCIONARIO

Iniciado por AntonioBaeza, 11 Noviembre, 2016, 19:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioBaeza

Hola a todos/as, después de un tiempo como interino conseguí aprobar con plaza por primaria en la última convocatoria de oposiciones, ahora que tengo que arreglar el sexenio, he leído por ahí que tengo que "homologar" el tiempo de servicio como interino para poder pedir el sexenio como funcionario, ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuál es el procedimiento? Dicen que hay tres meses desde la publicación en el BOE del nombramiento. ¿Podéis ayudarme por favor?

majona

¿Cuándo te cumple el sexenio? Los seis años han sido en Educación, ¿no?
Puedes probar si desde el portal docente te deja solicitarlo.
Lo de "homologar" el tiempo de interino al convertirte en funcionario es la primera vez que lo "leo".
¿Te han docho algo más?  anaidpreocupados
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


AntonioBaeza

Los seis años han sido en educación si, y el sexenio me cumple en marzo, la cuestión está en que me dijeron en una sesión informativa que hay tres meses desde la publicación del BOE para que te reconozcan el tiempo de servicio como interino para poder solicitar el sexenio como funcionario. La verdad es que a mi me extraña porque el tiempo de servicio está ahí, pero ya tengo la duda.

majona

Cita de: AntonioBaeza en 11 Noviembre, 2016, 20:05:51 PM
Los seis años han sido en educación si, y el sexenio me cumple en marzo, la cuestión está en que me dijeron en una sesión informativa que hay tres meses desde la publicación del BOE para que te reconozcan el tiempo de servicio como interino para poder solicitar el sexenio como funcionario. La verdad es que a mi me extraña porque el tiempo de servicio está ahí, pero ya tengo la duda.

Pues no tenía noticias... A ver si alguien lo sabe  anaid3 anaid3 anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


kinator

Métete en el portal del docente, datos administrativos: solicitud de reconocimiento de sexenio, nuevo trámite; lo rellenas y ellos se encargan de todo.
Espero haberte ayudado.

AntonioBaeza



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'