¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ESCANEAR MÉRITOS CGT

Iniciado por Pissy, 12 Noviembre, 2016, 18:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pissy

Hola a tod@s.
Después de incluir los méritos de forma manual, no sé dónde está la opción de escanear los títulos o cómo hacerlo. Podéis ayudarme por favor, estoy un poco perdida.
Gracias.

rantanplan

Cita de: Pissy en 12 Noviembre, 2016, 18:54:38 PM
Hola a tod@s.
Después de incluir los méritos de forma manual, no sé dónde está la opción de escanear los títulos o cómo hacerlo. Podéis ayudarme por favor, estoy un poco perdida.
Gracias.

Los títulos te los escaneas tú. SI te refieres a subirlos, te los piden al cerrar la petición, no antes. Y hay que numerarlos según te digan.

Pissy

salpichirri

Perdonad y hay que poner lo de, "es copia fiel del original" o simplemente escanearlos?

Gracias

rantanplan

Cita de: salpichirri en 14 Noviembre, 2016, 09:22:03 AMPerdonad y hay que poner lo de, "es copia fiel del original" o simplemente escanearlos?

No, no hay que poner nada. Sólo numerarlos según se indica.

Pissy

Te refieres a que nos irán indicando en que orden  escanearlos y hay que ponerles un número??'
gracias

rantanplan

Cita de: Pissy en 14 Noviembre, 2016, 23:04:32 PM
Te refieres a que nos irán indicando en que orden  escanearlos y hay que ponerles un número??'
gracias

Al cerrar la petición, antes de subir los méritos te los ordena y te dice que le pongas a cada hoja antes de subirlo el número del orden rodeado por un círculo.

Te estoy hablando del año pasado, este año todavía no me he puesto con ello. Mira la ayuda, que vendrá explicado.

inpac

Yo los he subido ya al finalizar la estancia, y simplemente te dice el nombre del mérito y tu adjuntas el archivo que corresponda, en ningún momento pone nada de hacer circulos ni de numerar nada.

rantanplan

Cita de: inpac en 15 Noviembre, 2016, 08:34:04 AMYo los he subido ya al finalizar la estancia, y simplemente te dice el nombre del mérito y tu adjuntas el archivo que corresponda, en ningún momento pone nada de hacer circulos ni de numerar nada.

Gracias por la corrección. Entonces lo han cambiado este año: hasta el año pasado era así.

usulina

Sábeis donde se incluye el apartado para adjuntar la acreditación bilingüe?
te lo pide directamente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'