¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está aquí el calendario del Concurso de traslados

Iniciado por salpichirri, 18 Noviembre, 2016, 09:37:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salpichirri

http://ustea.es/new/calendario-del-concurso-general-de-traslados/

Pero no entiendo cuando saldría la adjudicación provisional de destinos.

Me parece entender que es en marzo no???

Este año se adelantaría mucho  :) :) :)

mapa

quimio19

Alguien tiene algún listado de las personas que faltan por colocar en las distintas especialidades ? En los sindicatos lo dicen pero no estoy afiliado a ninguno...mi especialidad es fisica y quimica. gracias!!!

aridalae

Hola compis!

Tengo una duda, el 10 de febrero que pone en el calendario:

"Activación de la consulta personalizada de vacantes de la página web de la Consejería de Educación".

- ¿Significa que salen las vacantes provisionales (las que hay sin adjudicar)?
- O, ¿Significa que salen los destinos adjudicados provisionales?

mapa

aridalae

Gracias!

quote author=mapa link=topic=111523.msg1264696#msg1264696 date=1485984439]
la primera
[/quote]

caroma

Hola lo que yo no entiendo es que ya habían salido las provisionales no recuerdo si fue a finales de noviembre o diciembre. :-\

sedal

Desde esta mañana está accesible en la Web de la Consejería la publicación de vacantes provisionales para el Concurso de Traslados 2016/2017, aunque todavía haya que esperar a que salga el avance provisional de los Baremos y en su día de destinos también provisionales.

Danielillo

Cita de: caroma en 10 Febrero, 2017, 10:58:26 AM
Hola lo que yo no entiendo es que ya habían salido las provisionales no recuerdo si fue a finales de noviembre o diciembre. :-\

Hola, caroma. Por esas fechas se *consulta* a los centros sobre las posibles vacantes y se da copia a los sindicatos de la propuesta inicial, que éstos publican. Ahora lo que se publica es el resultado de esa consulta, aunque sigue siendo provisional y se puede modificar.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'