¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡No hay días al año para hacer estas cosas!

Iniciado por baneguis, 19 Noviembre, 2016, 15:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baneguis

Llevo toda la mañana intentando acceder a la página para rellenar lo del concurso de traslados y aparece este mensaje:

PARADA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS

Hoy Sábado 19 de Noviembre se ha iniciado una intervención sobre la infraestructura eléctrica del Centro de Proceso de Datos en el que la Consejería de Educación tienen su equipamiento informático corporativos, implicando necesariamente la parada de todo los servicios informáticos de la Consejería.

El servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos.

Disculpen las molestias.

Y mi pregunta es si estamos en mitad de un proceso, con un calendario establecido y que solo se puede hacer telemáticamente, ¿este paro nos está quitando horas que luego no nos van a devolver?. Porque desgraciadamente me he tirado toda la semana pringada con el trabajo y reuniones como funcionaria en prácticas, y para un día que tengo para ponerme a hacerlo tranquilamente van y deciden hacer chapuzas... ¿Disculpen las molestias? Disculpen que seáis tan ineptos que sabiendo que se está en pleno concurso de traslados dejáis inoperativa la web tantas horas, ya que eso de planificar y programar con tiempo y hacer las cosas en el momento adecuado es solo cosa de los profesores. De los encargados de la consejería NO. Mucho exigir pero poco dar.

Isamo

Buenas compi,

Las actualizaciones del sistema es algo necesario. La web de educación es enoooorme y créeme que cada vez que he visto una actualización, la intentan hacer cuando menos gente tiene que utilizarla. Entiendo que te cabree pero no te hagas mala sangre con esto porque es algo inevitable para el buen funcionamiento.

Un saludo.

baneguis

Si lees el mensaje de la junta es por un arreglo de algo eléctrico, no es una actualización; ni llevan una hora que es lo que suelen tardar en estas cosas, llevan horas... muchas horas.

Isamo

Cita de: baneguis en 19 Noviembre, 2016, 17:13:41 PM
Si lees el mensaje de la junta es por un arreglo de algo eléctrico, no es una actualización; ni llevan una hora que es lo que suelen tardar en estas cosas, llevan horas... muchas horas.

Me acabo de meter y lo acabo de leer. Se trata de una "intervención sobre la infraestructura eléctrica del Centro de Proceso de Datos en el que la Consejería de Educación tienen su equipamiento informático corporativo" y como tú habrás leído después dice: El servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos. Así que me temo que hasta que no terminen no hay nada que hacer. Si tú dices que eso tarda una hora, será que tienes más información que yo.

baneguis

Llevan 10 horas!!!! No digo que lleven una hora, sino que normalmente la página web no está más de una hora sin poder usarse y hoy ya se están colando... Son muchas horas que nos están quitando para poder rellenar algo con un plazo fijo.

kubala

Cual es el plazo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'