¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DUDA

Iniciado por lauritalindal, 21 Noviembre, 2016, 20:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Buenas tardes, queria preguntar una duda a los más veteranos. Vamos a ver, hoy en el claustro de mi cole se ha discutido sobre la obligatoriedad de asistir o no con el alumnado de tu tutoria a una actividad extraescolar fuera del centro escolar en horario lectivo. Segun algunos maestros y maestras estamos obligados a asistir a actividades complementarias con nuestro alumnado si es dentro del centro pero no a participar en actividades extraescolares fuera de dicho centro. La directora nos comenta lo contario, es decir, que estamos también obligados a ir con nuestro alumnado de tutoría para realizar actividades extraescolares fuera del centro si así esta recogico en el plan de centro. Resumiendo, ¿hasta que punto estamos obligados a participar en actividades extraescolares con nuestro alumnado? Gracias, saludos.

jmcala

Extraescolares, es decir, fuera del horario lectivo o que cuesten dinero, no son obligatorias. Diga lo que diga quien lo diga.

Pero si es gratuita y en horario lectivo, no es extraescolar sino complementaria. En ese caso sí que hay que hacerla si así lo indica el Plan de Centro y han sido aprobadas por el Consejo Escolar.

RM

Yo también creo que si es complementaria,en horario lectivo y aprobada en Plan de Centro es obligatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'