¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso obligatorio Funcionarios en prácticas

Iniciado por aridalae, 24 Noviembre, 2016, 15:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Acabo de llamar al CEP de Granada y llevan una sesión presencial.

Me han dado el teléfono del asesor que lleva este curso y he hablado con él y bueno, parece que no va a haber problema en principio porque sólo he perdido 3 horas del curso.

Me parece indignante que después de todo lo que llevo pasado, los años de estudio, el estrés, la presión... en fin... NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme cuándo empezaba el curso. Como habéis dicho por ahí en otro mensaje: ALGO TAN IMPORTANTE.

Menos mal que me dio anoche por mirar la página del CEP y buscar el curso en cuestión... Qué impotencia....

Sabéis si yo podría poner una reclamación o algo? Y cómo?

krater

¿No tuviste previamente una charla donde te informaron de estas cosas?

En Jaén la hicieron y allí les informaron. Y menos mal, porque luego la citación para el curso solo llegó al director del centro y no a los implicados.

aridalae

Tuve una reunión con el inspector y me estuvo explicando todo lo que tenía que hacer del proyecto y cuándo me iba a visitar... pero no me dijo la fecha en la que empezaba el curso.

Cita de: krater like=topic=111571.msg1260412#msg1260412 date=1479998296
¿No tuviste previamente una charla donde te informaron de estas cosas?

En Jaén la hicieron y allí les informaron. Y menos mal, porque luego la citación para el curso solo llegó al director del centro y no a los implicados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'