¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados- Actualizando sistemas, ¿en serio?

Iniciado por Gloria80, 26 Noviembre, 2016, 18:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gloria80

Intento acceder al concurso de traslados y me aparece el mensaje de que están actualizando los sistemas. Lleva así todo el día, no sé si más tiempo. ¿Es correcto el enlace? http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/concursos-de-traslados

Es que no me lo puedo creer... ¿No hay mejor momento?

amelie1981

Pissy

A mi también me ha aparecido ese mensaje en varias ocasiones, pero x fin, lo he echado ya.
Es necesario llevar la copia que sale ( justificante) a delegación o con el envio telemático es suficiente???
Gracias

mak

sedal

El mensaje anterior me sale ininteligible con signos alfabéticos como si fuera griego o a saber . A vosotros os pasa lo mismo o es cuestión de mi tablet solamente aunque últimamente me viene ocurriendo en algunos de los mensajes de otros hilos.

Danielillo

Cita de: sedal en 15 Enero, 2017, 15:18:42 PM
El mensaje anterior me sale ininteligible con signos alfabéticos como si fuera griego o a saber . A vosotros os pasa lo mismo o es cuestión de mi tablet solamente aunque últimamente me viene ocurriendo en algunos de los mensajes de otros hilos.

Hola, sedal.

Es cirílico. Se ve que algún programa habrá conseguido crear usuarios automáticos y está llenando de spam el foro.

Paciencia, pero es verdad que es un rollo, es imposible saber si en los hilos hay algo nuevo o es sólo basura.

sedal

uchas gracias Danielillo, pero trtas mandar el mensaje observé que pònia en la parte inferikor que era "ruso" que si lo quería traducir al español, cosa

sedal

perdón Danielillo continuo...
                                         que ejecuté y al aceptarlo ya lo leía perfectamente, pero el contenido creo que no es para este foro ni para este  tema, mas bien parece tratarse de fragmentos un poco eróticos copiados de algún libro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'